[CONSEJO] ¿Qué se puede hacer con 2 prepagos de Orange?

1.165 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo 2 prepagos de Orange y no se si se podran portar a algun sitio y sacar algo, aunque sea euros en llamadas. Cualquier consejo es bienvenido emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
En carrefour móvil prepago por 1 euro que te cuesta la sim te dan 20 euros de saldo repartidos en 4 meses, 5 euros al mes. Eso sí, tiene un consumo mínimo de 3 euros al mes.

Y en Simyo te dan la promocion que haya en ese momento.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
la mejor opcion es carrefour pero ademas:

Vodafone --> 6€
Movistar --> 0€
Simyo te cuesta el envío 3,95 euros y tienes hasta 20 euros en saldo.
 #4
Escrito   0  0  
En carrefour móvil por 1€ te dan 20€ a razón de 5€ durante 4 meses, eso siempre que sea la primera vez que portas a carrefour. El inconveniente es que en prepago tiene un consumo mínimo mensual de 3€+iva (si los gastas bien, sino los pierdes).

Otras opciones:
vodafone -> gratis en tiendas con 6€ de saldo
euskaltel -> lo mismo que vodafone
simyo contrato -> te cobran 3,95€ de gastos de envío, pero te dan 10€ de bienvenida y otros 10€ si utilizas un código amigo. La tarifa 0/8 no tiene consumo mínimo.
simyo prepago -> los gastos de envío suben a 7,95€ con 10€ de bienvenida y otros 5€ si utilizas un código amigo.
 #5
Escrito   0  0  
Carrefour

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
el tema del consumo minimo de carrefour me mata, no se si el uso que le voy a dar a esa tarjeta me lo va a compensar.

quiza simyo, que veo que muchos teneis en la firma codigos.

sigo investigando. gracias emoticon guiño

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
En Simyo se me olvido decirte que solo se puede usar un código amigo por NIF siempre que nunca hayas sido cliente de simyo con anterioridad.

Esto quiere decir que si las 2 líneas son del mismo titular, solo se puede utilizar un código amigo la primera vez que te hagas cliente de simyo. Después esa persona ya no podrá utilizar ningún otro código amigo porque ya es cliente y el código amigo es sólo para clientes nuevos (sólo un código amigo por NIF al darse de alta por primera vez).

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltame
el tema del consumo minimo de carrefour me mata, no se si el uso que le voy a dar a esa tarjeta me lo va a compensar.

quiza simyo, que veo que muchos teneis en la firma codigos.

sigo investigando. gracias

Yo me haría de Carrefour.

Por 1 euro en cualquier superficie Carrefour y te dan 20 euros en saldo. La sim la puedes dejar sin activar bastante tiempo (en el subforo de Carrefour hablan de 18 meses antes de que se inhabilite) y así empezar a usar el saldo cuando quieras. Eso sí ten en cuenta el consumo mínimo.

Simyo también tendrías hasta 20 euros, pero si no hubieses sido nunca cliente (o no hubieses borrado tus datos personales) y conociéndote dudo que no hayas tenido nunca una sim de dicha operadora emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General