¿Arc S o Galaxy Nexus?

1.828 19
 #11
Escrito   0  0  
Nexus sin dudarlo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #12
Escrito   0  0  
nexus sin duda, aunque es verdad que la cámara es lo que mas cojea frente el pedazo de cámara del arc s
 #13
Escrito   0  0  
Al proximo en responder Nexus le damos el pleno al quince... jajaja

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
neeexusss
 #15
Escrito   0  0  
Premio has ganadoooooo txannn!! un ARC!! lo siento jaja

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pues probare a ver.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #17
Escrito   0  0  
Galaxy Nexus.

Contacto preferente por MP.
 #18
Escrito   0  0  
Sin dudarlo el Nexus.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #19
Escrito   0  0  
Yo me tiraria a por el nexus por el tema de actualizaciones y porque es mejor movil. Creo que en camara andan parejos

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #20
Escrito   0  0  
Lo cierto es que el Arc me gustó desde el primer día que salió a la venta,pero jamás llegué a tenerlo aunque sí he trasteado bastante con él.
Lógicamente,por cualidades técnicas,el Samsung Galaxy Nexus lo supera en casi todo,y digo casi porque todos sabeis que el Arc dispone de mejor cámara,radio y posibilidad de instalar una microsd externa,y su pantalla no es HD pero no es nada de mala.
Eso si,el doble núcleo del Nexus,el ICS nativo y su fluidez están por encima del terminal de Sony.
Personalmente,mi Nexus me dejó un genial sabor de boca,sin ningún tipo de problema como los que sufrieron más de un usuario con el tema de cobertura ó rendimiento de su batería,y es un terminal que recomiendo a todo el mundo que desea tener algo moderno,limpio y que para comprarlo no tenga que vender uno de sus riñones.
Todo es cuestión de gustos y necesidades,y tanto el Arc como el Nexus las cumplen sobradamente las más básicas,ambos son buenos aparatos.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
Volver a General