Aquellos maravillosos años...

845 14
 #11
Escrito   0  0  
Jajaja vaya armatostes de la epoca por dios!! pues no es la que tengo no quizas algun dia le pueda hacer una foto pero aquella no levaba corriente nose si sera mas antigua los juegos (3 o 4 na mas) eran todos iguales palitos y una bolita cuadrada emoticon sonrisa emoticon sonrisa y una pila para funcionar y la toma para la antena claro y los mandos mas cutres una ruedecita para subir y bajar el palito.... que tiempos!
 #12
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa ¡¡¡ABUELETES!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Jajajaja que va pepote69 te aseguro que no tanto que ese cacharro me llego a mi por "herencia" jejeje
 #14
Escrito   0  0  
yo tambien tengo un trasto parecido asi con varios juegos basados en palos y pelotas cuadradas, tenis, fronton, futbol ....
En ordenador al primer juego que jugue creo que fue el larry 1 en ingles tecleando las acciones, el primero que me entusiasmo sin duda el monkey island ¡que maravilla de juego!
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien empece con el spectrum de las teclas de goma, de 48K. Luego el spectrum +3, con disco de3" creo q era, luego el amstrad pc1512, y todos heredados.
Y los juegos, ¿os acordais del pack lingote que sacaban por navidades con 10 juegos? The great scape, macht day, batman, green beret, renegade, stardust, Jack the nipper, barbarian, bomb jack, pedro delgado ciclismo, pole position, enduro racer...
Lo que pasa es que yo soy demasiado morriñento y tengo un emulador de spectrum con muchos de esos juegos, y de vez en cuando a recordar viejos tiempos
Un saludo

A por ellos oeoeoe
Volver a La Taberna