algun@ con una tab2 Ando perdida

640 3
 #1
Escrito   0  0  
pues eso como apenas veo nada respecto a la tab2 Abro este post por ai ahi alguien con una tab2 por el foro y me pueda hechar una mano q ando bastante perdida ;( como se dice

me gustaria hacerle root pero no se ni como

Toda las app (cocinados como originales) del SII me sirven para la Tab2?? ahi mas app aparte

q utlidad le dais?? Pq me da la sensacion q estoy desaprovechandolo

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2
Escrito   0  0  
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao emoticon inseguro emoticon enfado emoticon asco

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
pues eso como apenas veo nada respecto a la tab2 Abro este post por ai ahi alguien con una tab2 por el foro y me pueda hechar una mano q ando bastante perdida ;( como se dice

me gustaria hacerle root pero no se ni como

Toda las app (cocinados como originales) del SII me sirven para la Tab2?? ahi mas app aparte

q utlidad le dais?? Pq me da la sensacion q estoy desaprovechandolo


¿Para que quieres hacerle root? ¿Realmente lo necesitas?, todas las app que quieras las encuentras en el Google play, y si son de pago y no quieres pagar, pues hay alternativas..., pero la mayoria de las app de tu SII le servirán a la Tab2

Los usos principales que tiene pues depende, jugar, navegar, leer... yo ya tuve una tablet, y la revendí por no usarla... ahora me gustaria tener una tablet patatera que me sirva para leer, pero uso no le daría más, teniendo el teléfono que me hace lo mismo, pero hay gente que sí sabe darles uso.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Toda la información sobre root y roms la puedes encontrar en XDA. Si tienes un s2, el sistema es muy similar a este, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Flashear con odin el kernel con el root.

quote:
Toda las app (cocinados como originales) del SII me sirven para la Tab2?? ahi mas app aparte

Con esto, no se si te refieres a aplicaciones o a roms. Las roms de un s2 no valen para un tab, te lo cargarías si instalas una. Incluso no puedes flashear la rom de la tab10.1 wifi si tienes la 3g.

Para sacarle mas provecho, pues depende del uso que le des. En breve sacaran el chameleon launcher que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Informática