He vuelto a WP

3.850 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, cómo muchos sabréis tuve un HTC Trophy, el cual cogí con la intención de tenerlo sólo un mes. Pero no pude deshacerme de él, me gustaba mucho, me tenia conectado con mi gente, y lo que hacía lo hacía muy bien.

Cuando Microsoft anunció en la conferencia de desarrolladores que no actualizaría los WP7.5 a WP8, pensé que nos dejarían tirados los desarrolladores y nos quedaríamos sin aplicaciones, así que mi primer impulso, por desconocimiento y rabia, fue vender el teléfono, cuatro meses después de haberlo comprado.

El tiempo que ha pasado desde esa conferencia, con cada vez más aplicaciones nuevas, los comentarios leídos en éste foro y en otras partes, de gente más o menos entendida, me han hecho ver que caí en un error. También ayudó a ello el hecho de haberme hecho con dos Androids en tienda, y haber devuelto los dos. He descubierto que no me llenan, y eso que uno ya lo había rooteado y todo y tuve que hacer de nuevo el trabajo a la inversa para dejarlo OK emoticon disimulo .

Así que con un golpe de suerte me he podido hacer con un Lumia 800. Pensaréis que podria haber esperado a WP8, si, pero el caso es que me vendí mi teléfono y necesitaba otro, y haciendo la cuenta de la vieja el nuevo Lumia me ha salido por unos 70€, lo cuál teniendo en cuenta que el que vendí último era un Symbian, creo que es un gasto "aceptable".

Bueno, pues nada, ya os lo he contado. Algunos pensaréis que es una locura y otros me entenderéis, pero la cosa es que tenía ganas de decirlo. Espero que WP triunfe y por fin tengamos un tercer contrincante digno en el mercado.

P.D: Todo esto me ha venido a la cabeza escribirlo mientras estoy actualizando mi nuevo y flamante Lumia 800 emoticon asco

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #2
Escrito   0  0  
Estoy contigo. Después de haber probado todos los sistemas operativos en móviles y desde que conocí el WP a través del LG Optimus7 me quedé encantado con el sistema operativo de Microsoft.
Tienes razón en lo que dices de que luego pruebas un Android y no te llena, es como si te faltara algo.
En mi caso, vendí el LG y compré un Lumia 800 en el que se aunan las bondades WP con las funcionalidades de Nokia. Lo he actualizado a la última y añadido apps como la de "extras de la cámara" (de la que he puesto el enlace en este foro) y, la verdad, estoy encantado con el teléfono.
Cierto que se le pueden encontrar algunas carencias, sobretodo si vienes de Android, pero lo que hace lo hace muy bien.

Lo he recomendado a familiares, amigos y compañeros de trabajo y casi todos están contentos con WP (no se si debería pedirle comisión a Microsoft)

Espero que el sistema siga progresando y que la gente no hable tan mal de él sin haberlo probado un tiempo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buen móvil el 800 y mejor precio al que se puede conseguir.

Tuve uno hace poco y salvo por la pantalla, muy pequeña a mi gusto, me gusto bastante.

El diseño y tacto es una pasada, y la pantalla se ve genial. Espero que con wp8 sigan con esa linea de diseño.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo pasé de una Mozart a un Htc One S y no vuelvo a WP... de momento (a la espera del 8). Android 4.0 le barre en todo (absolutamente), y el whatsapp que gozada, por dios.

El Lumia 800 esteticamente me encanta, precioso, pero yo tambien hubiera tirado por algo mas grande tipo Lumia 900 o Titan (pero claro son mucho mas caros, la verdad es que el 800 de segundamano sale muy bien)
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo ya llevo tiempo con el Xperia S, el Omnia W lo vendo con 2 meses de uso, va muy bien pero paso de las historias de Microsoft; es cierto que android no va fino como wp7 pero no tengo problemas de aplicaciones, en wp7 me faltan muchas. Cuando quiera un buen sistema operativo y muchas aplis volveré al iPhone que es el mejor teléfono que he tenido, pero de momento esperare a ver que trae jelly beam.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por un_bip
Pues yo pasé de una Mozart a un Htc One S y no vuelvo a WP... de momento (a la espera del 8). Android 4.0 le barre en todo (absolutamente), y el whatsapp que gozada, por dios.

El Lumia 800 esteticamente me encanta, precioso, pero yo tambien hubiera tirado por algo mas grande tipo Lumia 900 o Titan (pero claro son mucho mas caros, la verdad es que el 800 de segundamano sale muy bien)


El One S con el procesador s4 es un buen pepino, muy fluido, pero ni de lejos diría que le barre en todo (y ya llevo meses usando ICS, también JB desde hace poco). El email de wp7 me gusta mas, su lector de documentos, su botón dedicado de cámara, la agilidad de su galería....

Aunque ya llevo unos cuantos meses con el Note y muy contento, sé que volveré a wp, probablemente algún Nokia con wp8 y pureview.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
El One S con el procesador s4 es un buen pepino, muy fluido, pero ni de lejos diría que le barre en todo (y ya llevo meses usando ICS, también JB desde hace poco). El email de wp7 me gusta mas, su lector de documentos, su botón dedicado de cámara, la agilidad de su galería....

Aunque ya llevo unos cuantos meses con el Note y muy contento, sé que volveré a wp, probablemente algún Nokia con wp8 y pureview.


Un saludo.


Es un S4. No veo que nada, nada, vaya más lento que en WP, ni siquiera lo que dices tu de la galeria (al menos comparado con un Mozart, no se con otros WP mas potentes...). Lo unico que quizas me gustase mas en WP seria el acceso al correo de gmail. Ojo es un One S, un galaxy ace por ejemplo evidentemente va mas lento.

El boton de la camara es problema del terminal, otros con Android lo traen

Hsata he quitado el zune del portatil, que delicia!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Es un S4. No veo que nada, nada, vaya más lento que en WP, ni siquiera lo que dices tu de la galeria (al menos comparado con un Mozart, no se con otros WP mas potentes...). Lo unico que quizas me gustase mas en WP seria el acceso al correo de gmail. Ojo es un One S, un galaxy ace por ejemplo evidentemente va mas lento.

El boton de la camara es problema del terminal, otros con Android lo traen

Hsata he quitado el zune del portatil, que delicia!!!


Si aun lo tienes, ponlos cara a cara y haz las mismas tareas. En la galería, la hd2 con wp7 es mas ágil que el Note.

A mi el Zune me gusta bastante. El que borre con mucho gusto en cuanto vendí el ipad fue el itunes.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy igual. He probado iOS y Android. El primero lleva 5 años parcheando lo mismo. Que sí, que es rápido y muy completo, pero igualmente cansa un poco. Android nunca me ha llenado. Me parece un cajón de sastre. No tiene una estructura definida, se le puede meter lo que sea, tiene una cantidad enorme de apps y widgets de baja o pésima calidad y la mayoría no se ven hechas con dedicación y gusto por el detalle y la experiencia de usuario. Llevo 24 horas con Windows Phone y sigo preguntándome cómo no lo había probado antes. Es una autentica delicia. Está lleno de detalles que me encantan. Desde los tiles dinámicos hasta los fondos, los tipos de letra o incluso la despedida cuando apagas. Todavía me cuesta creer que esto lo haya diseñado Microsoft.

Que sí. Que la versión 7 es más bien una prueba sobre el terreno basada en Windows Mobile, que está bastante capada, que tiene muchos requisitos obligatorios y que está diseñado para funcionar con un hardware muy definido. Por no hablar de que tiene muchas menos apps que el resto.

Pero lo que hace, lo hace mejor que cualquier otro teléfono que haya probado.

Mi más sincera enhorabuena a Microsoft.
Volver a Windows