[AYUDA] ayuda xperia P me lo recomendais?

5.659 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo pensamientos en pillarme un xperia P, tengo un Sony ericsson xperia neo, pero me va muy lento y se queda muy pillado, y queria cambiar por uno mejor, el caso es que he estado echando un vistazo y el xperia P no tiene para tarjeta SD, pero la camara y eso que tal? Ace buenas fotos? El xperia Neo me encanta las fotos que hace, son parecidas la calidad? Y la tarjeta de 16GB tiene bastante? Yo soy de los que me paso el dia haciendo fotos Buemo espero vuestros comentarios, muchas gracias de antemano :P un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,
pues yo tengo el Xperia P y a mi en general me parece mejor que el Neo (también lo tengo). La pantalla es mucho mejor, tiene unos blancos que no he visto en ningún otro móvil y se ve muy bien cuando le da el sol directamente. La carcasa es metálica por la parte de atrás lo que le da un tacto muy bueno y da sensación de calidad. En cuanto a la cámara yo creo que es poco más o menos igual que la del Neo (la del Neo normal, no la del V) así que en ese aspecto no creo que encuentres mucha diferencia (las del P a mi por lo menos me parecen muy buenas). En relación con la memoria no creo que tengas ningún problema porque tendrías que hacer muuuuchas fotos para llenar la memoria; a mi con 16gb me parece suficiente.
En relación con el software va fluido y se supone que debe de estar al salir ICS.
Además el detalle de la barrita trasparente de abajo le da un toque de distinción.

Por tanto te recomiendo el móvil en general, para ser un gama media esta muy muy bien, no tiene nada que envidiarle a ningún móvil y además a mi me parece más elegante y más bonito que el Neo.

Un saludo.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
La cámara del Neo es muy similar a la del P, aunque la del P tiene algunas diferencias como el sensor Exmor R y por su pantalla, verás diferentes las fotos. Yo con 16GB voy sobrado, pero claro... Esto depende de la persona. Si ves que esto puede ser un problema lánzate a por el Xperia S que tiene el doble, más pantalla y mejor cámara, por lo que motarás más cambio con el Neo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también tengo una pregunta y es si ICS va a salir pronto para el Xperia P, porque pensaba que ya había salido y mi novia me pregunta si es recomendable este móvil, y viniendo de un vivaz le he dicho que ni se lo piense, que es un gran teléfono pero pensaba que tenía ya ICS .... ¿tardarán mucho en actualizarlo?

saludos! y a mí me parece un terminal estupendo, vengo de un Arc y sony hace las cosas bien en personalización, diseño, batería, materiales... y me han hablado muy bien de la pantalla, del tamaño, de los materiales y de todo, creo que solo le falta ICS para estar a la misma altura que otros nuevos como el One S por ejemplo.

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
Ando detras de este movil, la mejor oferta que tengo ahora mismo es 179€ con Orange la tarifa Delfin 20. Si alguien conoce alguna oferta para portabilidad mejor que me lo diga.

¿Me lo ofreceria Yoigo si amago?

¿Vale la pena este movil por ese precio?

Vengo de un Wave s8500 y me va de maravilla, pero el SO está desfasado porque no tiene tiron de apps.

Gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
Los usuarios del xperia p que podeis contar de la bateria... ¿llega bien hasta el final del dia??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jram_24
Los usuarios del xperia p que podeis contar de la bateria... ¿llega bien hasta el final del dia??

Pues sinceramente a mi no, si toco un poco de mas el movil no me llega, y no creas que lo toco mucho, y mucho mas optimizado tampoco lo puedo llevar emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jram_24
Los usuarios del xperia p que podeis contar de la bateria... ¿llega bien hasta el final del dia??
LLega bien al final del día, por lo menos a mi, con la sincronización automática activada al igual que el wifi..
 #9
Escrito   0  0  
me podeis decir que tal comparandolo con el arc s??
la camara es comparable, igual o peor ??
la fluidez y rapidez en internet es mejor doble nucleo a 1hz o es mejor la del arc s de un nucleo a 1,5hz??
graciasemoticon gafas

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pikup
La cámara del Neo es muy similar a la del P, aunque la del P tiene algunas diferencias como el sensor Exmor R y por su pantalla, verás diferentes las fotos. Yo con 16GB voy sobrado, pero claro... Esto depende de la persona. Si ves que esto puede ser un problema lánzate a por el Xperia S que tiene el doble, más pantalla y mejor cámara, por lo que motarás más cambio con el Neo.
EL Neo tambien tiene sensor Exmor Remoticon guiño

Powered by Apple
Volver a Sony