[AYUDA] ICCID de Vodafone a Eroski móvil

8.903 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Me he registrado porque voy a hacer la portabilidad de dos móviles Vodafone a Eroski móvil pero tengo un problema con el número ICCID. En ambos casos las sims son bastante antiguas, tienen 17 dígitos y empiezan por 3456.
Hay algo de información por el foro como escribir 0893407 antes del número de la ICCID pero la página de eroski no me deja poner tantos números.
¿Podeis darme algo de información?

Por cierto, que he ido a un hipermercado a intentar hacer la portabilidad y la chica me ha dicho que era necesario otro viaje para recoger la SIM. No sé si es cierto o no tenía muchas ganas de trabajar porque antes había leído aquí que te la daban en el momento, aunque no estuviese activa.

Un saludoemoticon de lado
 #2
Escrito   0  0  
Falta poner un 89 delante de los ICC.

Todos los códigos ICC tienen 19 dígitos y empiezan por 89 (indica que es una sim de telecomunicaciones) seguido por 34 (código de país = España).

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ahora parece evidente.
 #4
Escrito   0  0  
Te puedo informar por propia experiencia que la SIM la dan al momento, ahora, tienes que llevar el DNI y a poder ser un recibo donde esté el número de la cuenta donde vas a hacer el pago de las mensualidades. Parece que se fían más del recibo que de llevarlos apuntados en un papel. En fin, mi experiencia, viaje a Eroski, dependienta muy amable que inmediátamente me dió la SIM y con portabilidad. A los dos días exáctamente todo funcionando y sin problemas. Saludos
Volver a Eroski móvil