[CONSEJO] NOVATO primer movil con internet

1.621 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Hoy he hecho una portabilidad a Pepephone ya que me quiero lanzar a probar eso de internet en el movil.

Mi teléfono actual es un Samsung Galaxi Mini, pero la pantalla se me antoja muy pequeña para internet y me gustaría saber que tipo de movil me recomendariais.

Pregunto ésto por que lo que yo busco es un teléfono fácil de manejar, y en ese aspecto Android me parece muy complicado. A mi esto de cacharear no se me da nada bién y soy el típico al que se lo tienen que explicar todo (serán cosas de la edad).

El hecho es que busco algo a lo que no le tenga que hackear nada, que lo pueda usar segun viene de fábrica y sin complicarme mucho la vida.

El uso que le voy a dar es básico: navegación web, facebook, twitter, wassap, hacer fotos y video, calculadora, alarma, agenda de contactos y por supuesto hablar por telefono.

Respecto a la cámara cuanto mjor sea pués mejor (y con flash), ya que la del Galaxi mini da pena y dolor.

Al mundo de las APP yo no le veo utilidad ninguna y no creo que necesite ninguna.

Bueno, pués teniendo más o menos un perfil de usuario definido, que me aconsejaríais ¿otro Android, un Iphone (aunque no me mola un pelo Apple), un Sony, HTC....?

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda, que los que no tenemos ni idea agradecemos muchísimo.
 #2
Escrito   0  0  
el galaxy SII,para mi cumple con todo,un saludo

DELTEBRE
 #3
Escrito   0  0  
Si no necesitas/quieres prestaciones impresionantes y dejarte un dineral yo me iría a por un Sony Xperia neo V o a por un Galaxy S plus o S II

Salludos!
 #4
Escrito   0  0  
Esta tarde he estado mirando n el mediamarkt y el que más me ha gustado ha sido el Samsung Galaxi note, pedazo pantalla..
Hay creo que se verá muy bién internet.No lo pude ver encendido por que no tenía batería.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MISTERCHAT
Esta tarde he estado mirando n el mediamarkt y el que más me ha gustado ha sido el Samsung Galaxi note, pedazo pantalla..
Hay creo que se verá muy bién internet.No lo pude ver encendido por que no tenía batería.

en efecto
y cuando lo veas encendido y funcionando ya no querras otro

saludos emoticon guiño

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #6
Escrito   0  0  
hombre yo pienso que si no trasteas mucho y usas el movil para lo basico como dices , yo tambien lo uso para eso , te recomiendo algo mas barato que un note la verdad , el xperia neo v es decente pero si quieres tener buena pantalla el zte skate o huawei g300 son moviles buenos y baratos , con 4 pulgadas de pantalla y flash con 5mpx en la camara
 #7
Escrito   0  0  
Te recomiendo el samsung galaxy ACE aunque sea android es fácil de utilizar (lo tiene mi madre y trasteando ya sabe utilizarlo completamente) emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Y un Nokia WP? trae de todo y no tienes que andar trasteando, además, hay varios en el foro de compraventa a precios muy interesantes, ahora bien, si en tu presupuesto entra el S Note ¡ni lo dudes!, ¡¡pedazo de móvil!! emoticon guiño

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
Volver a General