VISUALIZAR ARCHIVOS .swf

8.360 5
 #1
Escrito   0  0  
hola.


me bajado un par de animaciones en flash, y se me quedan con el formato .swf y no las puedo abrir. le doy a boton derecho y windows me lleva a una pagina donde hay unos programas donde se supone que una vez descargados se pueden visualizar. y me aparece el MACROMEDIA FLASH PLAYER, me lo descargo y me dice que reinicie para poder ejecutarlo, una vez reiniciado, voy a la carpeta de los flash y no tiene icono para abrirlo directamente, me voy a inicio-todos los programas y en macromedia solo esta el dreamweaver y el extension manager(que nose ni lo que es), pero no me aprece nada de flash player ni nada :confused:


entonces, que hago para poder visualizar esos archivos?? que hago mal o que programa es el adecuado????? emoticon triste



gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Djraven Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes algunos programas para visualizar los archivos *.Swf.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Son ShockWave Flash, es decir, lo que conocemos como flash, que en realidad son las películas Flash, ya comprimidas y optimizadas para ver con el reproductor Flash. Los archivos Flash originales llevan extensión .fla. Para ver los swf, arrástralos a Internet Explorer u otro navegador que lleve instalado el plugin. Si no tienes la última versión del plugin, te llevará a la página de Macromedia para que lo instales, o instalará "in situ" si usas Internet Explorer emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me los reproduce con el windows media player.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Los SWF los puedes abrir diréctamente con el IExplorer

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Yo los abro con el Mozilla. Si Windows no te lo abre directamente prueba en "Opciones de carpeta > Tipos de archivo" a asociar los archivos SWF con el navegador que prefieras, y lo pones como acción predeterminada, así cada vez que lo abras se lanzará el navegador.

Si no, siempre puedes abrir primero el navegador y poner la ruta del archivo en la barra de direcciones.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
Volver a La Taberna