[AYUDA] Internet movil prepago en Francia

17.425 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me voy a Francia una semana y queria tener internet en el iPhone. Habia pensado en comprar una prepago y tirar con un bono de datos, supongo que para una semana 250 MB son mas que aceptables.
¿Alguna idea de donde puedo conseguir algo asi? He estado mirando varias webs de operadores pero parece que en prepago estan peor que aqui...
Gracias!

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
No sé si eso te puede valer...
En Orange, te dan una SIM y 100MB por 8€. Luego puedes recargar más MB si te hace falta...
Lo que pasa es que vas a necesitar un móvil liberado...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Por moviles libres no hay problema, estoy valorando la opcion de comprar un Mifi, porque vamos a tirar de internet desde 2 iPhones.

He visto esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hablan de Orange, que por 9+6 € tienes internet + mail. Resulta que capan protocolos...
Es la opcion mas economica pero no es valido en "dongles" asi que supongo que en el Mifi no me valdria, quiza podria poner un Android como hotspot pero eso no lo se hasta que llegue alli y paso de ir con mil cacharros encima.

La opcion de SFR (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) de recargar 10€ y tener internet y mail ilimitado en iPhone mola, pero perdemos los SMS recibidos en el numero español (teniendo en cuenta que desviariamos las llamadas al numero frances, que con las nuevas tarifas no sale tan renatable como recibirlas directamente, pero es otra historia)
No es valido para tethering.

Otra opcion es cogerme una SIM prepago para internet de Bouygues: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por 29.90 hay 1,5GB para 1 mes, pero es que la otra opcion son 6€ para 300 MB en 1 dia y no vale...


Visto todo esto, ¿que os parece mas recomendable? Quiza Bouygues, pago mas pero me aseguro megas y falta de problemas, no?

Os juro que este trabajo de campo sin saber frances es encomiable.

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Yo he entrado con la misma duda. Me voy dentro de tres semanas a pasar unos días en París, y no necesito internet (en el sentido de que no es un viaje de trabajo), pero si me interesa poder conectarme desde el móvil.

De todas las opciones que se han comentado, a mi personalmente la que más me atrae es la de Orange (por precio, más que nada), aunque me surgen un par de dudas.

1. El envío de la SIM solo lo hacen dentro de territorio Francés ¿sabéis si se puede cambiar esta opción en algún sitio, pagando claro esta los gastos de envío hasta españa? Mi francés es NULO, por lo que me cuesta bastante moverme por la página. Supongo que si no se puede, siempre puedo pedir que me la envíen al hotel...

2. Al ser un Iphone, lo que tendría que pedir es una microsim, no una sim normal, y tampoco veo que den la opción por ningún sitio (aunque la sim que llevo ahora en el iphone es una recortada de pepephone xD)

Si alguien me puede ayudar con estos dos puntos, le estaré muy agradecido =)
 #5
Escrito   0  0  
Mirar eso tb por si acaso, además la página os viene en inglés. Lo que pasa es que desconozco total la empresa...
Enterraros bien de si es lo que quereis emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Mira la opción que yo he cogido hace 2 semanas cuando fui a Disney.

Compra una prepago de Movistar (será obligado sim y tendrás que convertirla en microsim particularmente o en alguna tienda) y solicita el alta gratuita en el servicio que se denomina "Tarifa diaria internet Europa". la tarjeta te cuesta 9€ y lleva 6€ en saldo.

Con ella tienes un coste diario de 1,99€ para 25Mb. Si excedes el tráfico, de nuevo pagas 1,99 por 25Mb más. Es la opción que llevé yo y me funcionó de perlas.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy en las mismas que vosotros, buscando una opción para utilizar datos con prepago en Francia, ¿alguna sugerencia? No termino de aclararme.

Gracias

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
Volver a General