Problemas con un forero, por problemas en los productos adquiridos (NECESITO AYUDA).

3.340 27
 #21
Escrito   0  0  
Pero si el vendedor ya ha dicho mil veces que se lo cambia...¿Donde está el problema?. Un poco de paciencia, que nos va a dar algo....

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien he decidido desistir, cada uno tiene sus votos y dejan claro quienes son de confianza y quien no. Aunque eso no siempre se ciñen a la verdad.

Yo lo que lamento es tener que soportar amenazas, y prepotencias como estas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no voy a decir nada mas, cada uno es libre de hacer, decir y pensar lo que quiera, quizas nos hemos encontrado en cumulo de mala suerte o malos entendidos que ninguno de los dos a actuado al 100% como tocaba.

Ante todo gracias a los que han dado su opinion ya sea favorable o encontra mia. El hilo se abrio con intencion de escuchar opiniones y algunas se han conseguido sacar.

Saludos a todos y por mi podeis darle a cerrar el tema o dejarlo morir.
 #23
Escrito   0  0  
Pero que morro tienes tio, de verdad es increible lo tuyo.

Pq no pones el mensaje que PRIMERO HAS MANDADO TU AMENAZANDOME A MI DE QUE SI EL VIERNES NO SABES NADA RECLAMARAS A PAYPAL? eso no conviene ponerlo verdad pájaro? ayy..que listos somos .

Me he dedicado a hacer lo mismo que tu me has hecho, avisar o amenazar, llamalo como quieras, pero la diferencia entre tu y yo es que yo jamás empiezo a amenazar, pienso que hay otros caminos como la palabra para llegar a buen puerto en todo en esta vida, a ti eso por lo visto te falla y el orgullo mas aún.

Allá tu con tu conciencia, pero la gente en el foro ya sabe tb la clase de cliente que eres y lo exigente e impertinente que te pones, asi quedan avisados tb, yo por suerte ya tengo mis votos y la gente que me conoce sabe q soy de fiar y buena gente.

Y DEJA DE LLAMARLO MALENTENDIDO, SE LLAMA "SOY UN IMPACIENTE" y ese amigo, ese ERES TU.

Que quede bien clarito, el lunes vienen mis proveedores y eres TU el que ha querido llegar a esta situacion. Reclama a paypal que cada uno jugará sus cartas, y desde luego si reclamas ese dinero ya estas enviandome los productos a la misma dirección con la que los envie, o aun te los querrás quedar de " compensación " no?.

Si tienes problema en mandarlos no te preocupes que yo personamente puedo ir a Xátiva, que no me pilla lejos, eso si, si me haces ir, ME VAS A OIR, pq vamos con ganas de verte la cara si que me he quedado, pq todavia no me creo la mierda que has liado por esperar simplemente, que es un p*t* movil no esta en riesgo tu vida ni nada parecido.

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Si no pongo nada nuevo es porque ya esta puesto publicamente, y sino repasa el tema y si haces como hago yo no se porque no hablas educamente sin faltarme al respeto. Ahora ya me amenazas hasta de venir a buscarme, cosa que es mas serio que ya no pones por el medio un problema de compra-venta estas metiendo por el medio cosas mas graves.

Y tranquilo que tu material iba a enviartelo para limpiarme las manos, igualmente no me sirve de nada quedarmelo.

Por ultimo si quieres sigue dando mas datos mios asi yo doy los tuyos.
 #25
Escrito   0  0  
Esta puesto lo que a ti te interesa pájaro..que lo que no conviene poner no lo pones, ole tu sinceridad ¡¡

Te ha salido el tiro x la culata amigo..reclama tu dinero trankilamente, pero aki la gente sabe ya que clase de cliente eres, impertinente hasta decir basta.

Y haz el favor de enviar ya todo, la bateria la tapa y el destornillador.
MIra a ver si el destornillador es original que igual tp lo es..

que dato he puesto tuyo? q eres de xátiva? uh cuidado..no sea que te encuentren. YO soy de valencia, estamos en paz? vale...

A mi me da iwal q des mis datos, los sabe cualquiera entrando a mi web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. asi que fijate lo nervioso que estoy de que se sepan mis datos..

Y no inventes mentiras, que pareces un politico ya. YO he dicho de ir a buscarte? he dicho que iria a verte la cara si, q me quedo con ganas de verte en persona pq no me creo la q me has liado y como te has puesto por unos dias de espera. Tu eres el tipico " lo quiero ya y ahora " no?

Pues esto no es el corte inglés lo siento.

Al menos yo si que he limpiado mi imagen y cualquiera que entre aqui sabrá realmente como eres tu y como soy yo con mis clientes.

Ale buenos dias tengamos x el pueblo.

 #26
Escrito   0  0  
Ya que te gusta poner mis conversaciones privadas contigo, yo hago lo mismo y asi que todo el mundo vea lo mentiroso que eres y lo miserable q pueds llegar a ser, inventando mentiras para que paypal te devuelva el dinero.


QUITO TU NOMBRE, NO SEA QUE TE ME ENFADES TB.. Aki tu mensaje:

Realice una compra a un usuario de un foro: una Tapa trasera de Iphone y una batería indicándome que era todo original.

Recibido el material y al abrirlo me encuentro con una tapa trasera de Iphone y una batería en mal estado, contacto con el y afirma que no se hace responsable de daños en el envió ni mala manipulación, cuando yo no he realizado ninguna manipulación y el paquete venia en perfecto estado.

Tampoco recibo ningún comprobante que demuestre que es original (ni envases, ni facturas, ni albarán, nada venia todo en bolsitas de plástico transparentes) trate de que me facilite información para verificar la originalidad y solo me dice que es original ¿o acaso no lo veo? que lo compare con otros productos, pero sabemos que una buena imitación a primera vista pasa desapercibida

Consigo llegar al punto de que me haga un cambio dejando pasar el tema de la originalidad.

Pasan los días y él no se pone en contacto conmigo y soy yo el que tiene que ver que pasa, y me da largas en que sus proveedores están de viaje, siguen pasando mas días y no me informa de nada y le vuelvo a preguntar y mas largas y sin fecha concreta de que vuelvan los proveedores.

Por otra parte el vendedor cuando se puso en contacto conmigo se presenta como que son profesionales:

"Hola, veo que buscas repuestos de iPhone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nosotros usamos solo piezas originales, te puedo vender las piezas si lo necesitas o montartelas si no sabes o no puedes."

Con eso me hace pensar que son una tienda, cosa que después de estar debatiendo resulta que es un particular y al ser particular no me puede ofrecer nuevas piezas de momento, le ofrecí la posibilidad de enviarle mis piezas defectuosas que las comprobara que no hice mal uso y luego rembolsarme mi dinero y rechaza la opción.

Cansado de esperar que no me da una solución solo largas, no tener comprobante de que el material facilitado es original y después de insistirle educadamente y no sacar provecho decido abrir esta denuncia


Y AKI MI RESPUESTA A PAYPAL :

De Vendedor - Miguel Izquierdo Carbonell

20/07/2012 14:30 CEST

Buenas, a quien corresponda:

Este señor me hizo un pedido a mi web, mi web no se dedica a vender principalmente y es por ello que no solemos disponer de stock y dependemos de un proveedor.

Este proveedor esta en valencia al igual que yo y mi taller, pero mis proveedores al estar en pleno mes de Julio, se encuentran de vacaciones y es por ello que no he podido cambiarle los productos a este señor.

Por supuesto que es todo original y que fue enviado en perfecto estado, tengo muchos votos positivos en el foro donde ha ocurrido este problema: www.gsmspain.com alli soy "laleyre " y mi web de reparacion es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

arreglamos iphones a diario de muchos puntos de España y jamás he tenido ninguna queja.

Este señor ha abierto un caso de incidencia dentro del foro y en el podrán ver la realidad de lo que ha sucedido. Se esperaba q se me echara todo el mundo encima y le ha salido el tiro x la culata como pueden ver por los comentarios del resto de foreros.

Aqui el enlace : http://www.gsmspain.com/foros/hp115...idos-AYUDA.html

Yo en un primer momento le ofreci asegurar el envio, el no aceptó y le dije que no me hacia responsable de envios no asegurados. Lo mejor de todo es que segun el, y se puede leer en el enlace anterior, es que le llega el sobre EN PERFECTO ESTADO pero lo de dentro en trozos..vamos a ver , ¿ como es posible eso? por no decir que POR SUPUESTO DE MI TALLER SALIÓ EN PERFECTO ESTADO Y TESTADO 100% COMO TODO LO DEMÁS QUE SALE.

Y del proveedor tb sale testado pq yo mismo voy personalmente a comprarlo a su oficina y lo prueban delante de mi, ¿ A qué santo iba yo a comprar algo roto ? no tiene sentido.

En mi opinion este señor no esta en derecho de exigir ningun reintegro, yo estoy dispuesto a cambiarselo y de hecho, se lo he dicho ya como 8 veces, que POR SUPUESTO QUE DOY LA CARA Y LE CAMBIO LOS PRODUCTOS¡¡ pero no, este señor quiere YA TODO Y SO

De Vendedor - Miguel Izquierdo Carbonell

20/07/2012 14:34 CEST

LUCIONADO , y mi problema señores de paypal es que no puedo hacer nada hasta el lunes dia 23 de julio que vuelven mis proveedores , fecha en la que podré realizar el cambio.

Este señor no puede decir que yo , como vendedor, no he dado la cara y he pasado del tema, razon que supongo, si que conllevaria devolucion de dinero, pero no ha sido el caso puesto que que insisto: yo acepto cambio de productos, eso si, si mi proveedor se encuentra de vacaciones ( en pleno mes de julio creo que no es nada raro vamos..) no puedo hacer mas.

No soy una tienda y por tanto no puedo responder como una tienda al no disponer de un stockage.

Espero que sean tenidas en cuenta todas mis razones, las cuales siempre han ido encaminadas a resolver esta situacion de la mejor manera posible tanto para cliente como para vendedor.

PD: añadir una cosa mas : Ante esta situacion, los vendedores de paypal nos encontramos muy desprotegidos , este señor dice haberlo recibido en mal estado, eso es FALSO, y espero que al menos se le pida una demostracion que no se limite a una foto donde salga roto, pq eso es OBVIO...

el problema es que estas cosas se rompen con una mala manipulación, y desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. estamos convencidos de que ese ha sido todo el problema, ya que este señor también rechazo el servicio gratuito de montaje que venia incluido en el precio alegando: " yo creo que me apañaré y sabré ".

Sin nada mas que añadir en mi defensa, reciban un cordial saludo, Miguel izquierdo.

 #27
Escrito   0  0  
hola!
Los que me conocen saben que no me suelo meter nunca por aqui, pero desde aqui solo quieor dar todo mi apoyo al comprador boeselxtv lo conozco personalmente y he tenido los articulos en mi mano y solo puedo decir que suscribo al pie de la letra todas las palabras del mensaje enviado a paypal.

Espero que se pueda solucionar todo de buenas maneras por el bien de todos.

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #28
Escrito   0  0  
Entiendo que lo conozcas personalmente y sea tu amigo o no ...eso a mi me da igual.

Aqui el problema no es que esas cosas esten o no rotas, es evidente que lo están. El problema es que me acusa de haberlas enviado asi, y yo x ahi no paso.

Es totalmente falso¡¡.

pq tengo que cambiar yo algo que EL NO QUISO ASEGURAR? quien me dice que no se lo cargó el?

Y te digo una cosa mas, ESTABA dispuesto a cmabiarselo y asi lo hago constar durante todo el rato, pero este personaje pone solo lo que le conviene y ha intentado manchar mi imagen por impertinente e impaciente, ademas de reclamar a paypal la devolucion del dinero, que por cierto para informacion de todos, LE HAN DENEGADO...ahi queda eso.

Mas morro que espalda tienen algunos¡¡

La próxima vez boexsel, ten un pokito mas de paciencia, que somos humanos y hay cosas que no podemos solucionar cuando a ti te venga bien, en todo momento dejo claro que iba a cambiarlo AUN PUDIENDO NEGARME, PQ YO NO ENVIÉ ESO ASI, INSISTO.

Pero de ahi a amenazas tuyas, publicar toda esta mierda, manchar mi imagen intentando hacer que la gente piense que timo...( creo que te ha salido mal la jugada..) y encima reclamar a paypal..Pues nada, ahora te apañas con paypal pq yo ya no voy a dar la cara mas, y amigo: TÚ TE LO HAS GANADO¡¡.

Un saludo.

Volver a Incidencias