¡Me tenéis acojonado!

1.859 11
 #11
Escrito   0  0  
Mi expereiencia con MM s remonta a 4 años pues mi número principal lleva con ellos ese tiempo, y desde hace 4 meses tengo otro más con ellos. Yo he disfrutado de MM durante todo este tiempo, he tenido alguna incidencia en facturación porque al principio de repente me comenzaron a cobrar el IVA y no el IGIC y tardaron 1 mes en resolverlo pues fue un fallo informático pero esto significa que siempre me han solucionado todo. Lo que me encanta de ellos es que puedo comunicarme por correo-e y el trato es muy cercano y resolutivo. En estos cuatro años todos los servicios me han funcionado bien y al 100%, como si estuviera en la mismisima Orange, es lo bueno de ser un revendedor porque de SIMYO salí espantado, es el único operador que me ha dejado tirado, sin poder llamar, mensajes que llegaban con una semsna de retraso pero lo peor es que había momentos del día que me decía llamada no disponible y hacia un sonido como "tirorí" y se cortaba, como para tener una emergenacia, pero eso fue hace 4 años, ahora no sé cómo andará SIMYO, pero bueno que con MM jamás me ha pasado eso.

Una salvedad, desde hace 4 meses, con el cambio de sistemas, me han cogido todas las incidencias, pero cómo soy muy paciente y me comunico bien con ellos, me las ido resolviendo poco a poco y, además, me han compensado económicamente por eso sigo en MASMÓVIL y lucho para que me resuelvan las cosas porque sé que funciona muy bien.

Espero que te sirva emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, le ehcaré un par y serguiré con la portabilidad a menos que vodafone me ofrezca algo interesante, que lo dudo mucho...
Volver a Másmóvil