¿Como elemento de comunicación que hace un telefono de +500€ que no haga uno - 90€?

5.161 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo que la diferencia es la experiencia de usuario que te ofrece uno u otro. En uno barato tipo galaxy mini tendrás las limitaciones de resolución y tamaño de pantalla, unido a la falta de almacenamiento interno para bajarte apps sin estar rompiendote la cabeza de cuáles borrar para hacer sitio a las nuevas ... el sensor de la cámara, que diferencia con un s3 que veo hablando por aquí es abrumadora. Y después hablamos de la fluidez general de como mueve el sistema operativo con su procesador y ram, no se puede comparar con el s3.

Yo en mi caso el uso que le daba al portátil mi s3 me lo está dando, salvo ciertas comodidades que siguen siendo vitales en pc. Navegar por foros y demás interacciones s3 es top! Ahora si es cierto que para mantenerte conectado con whatsapp twitter tuenti fb y demás casi cualquier smartphone cumple con creces, pero no por eso los tope gama dejan de ser importantes. Es como si dicen para que quieres un audi o bmw si tienes un clio que te lleva a todas partes ... hay muchas diferencias ... y eso siempre se pagó. Yo no me arrepiento de pillar mi s3, sólo con la usabilidad que me da me cunde, ahora lo de fardar es otro tema, a mi sólo me preocupa que me haga las cosas más fáciles o mejores.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
[B]Lo de la cámara no, ya que para hacer una foto y enviarla por email ,que se vea bien lo que queremos mostra,r no hace falta una cámara de más de 2 o 3 megapixel. En caso de necesitar más resolución la fotografía se tendría que hacer en una cámara reflex no en una digital.

Tuve un ZTE Blade y hacer una foto a un texto y que se leyera ese texto era una odisea. Debía tener mucha iluminación, no debía darle reflejo, tener una cierta distancia para que fuera medio nítido... Por no hablar de las fotos en condiciones de baja luminosidad (atardeciendo, por ejemplo).

Después mover juegos como Angry Birds, las primeras pantallas que juegues bien, en el momento que te pases 4 o 5 pantallas tienes que salir del juego, limpiar la memoria y volver a meterte porque si no, va a tirones.

En definitiva es como todo, te puedes comprar un coche sin aire acondicionado y 55 cv que al final vas a ir al sitio que quieras. Pero no puedes compararlo con uno de 120 cv, climatizador, etc.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Estas son unas pocas diferencias entre un Huawei U8650 y un iPhone 4 o 4S (lo mismo da):

- La pantalla de uno es muy mediocre y la del otro sobresaliente, aun con mismo tamaño.

- Para uso profesional, el tener que lidiar con mails, excels, pdfs, imágenes, words, etc... la diferencia es abismal multiplicado por 10, en cuanto a velocidad de apertura, de lectura, de modificación, capacidad multitarea, visionado, etc...

- Juegos: pasemos al siguiente punto.

- Aplicaciones varias: la diferencia, tanto en cantidad como en calidad, enorme. No por Android, si no porque el terminal no da mas de si, y casi cualquier aplicación potente no funciona y si lo hace es de una manera un tanto precaria.

- Fotografia/video: pasemos al siguiente punto.

- Calidades: como es normal por el precio, cualquier comparación es odiosa. Desde materiales, calidad de sonido, calidad pantalla, calidad auriculares, etc...


Se me olvidarán cosas, pero por hacer un pequeño resumen.

Eso si, con los dos se puede llamar, enviar mensajes, whatsapp, redes sociales.... ¿compensan esa enorme diferencia de precio entre uno y otro?. Pues depende de tus necesidades y nivel de exigencia. Por lo menos a mi si, y de largo.

¿Compensa el cambio de un i4 a un 4S o de un S2 a un S3?. En la práctica y siendo racionales, puede que no, pero hay que pensar que venimos del mono, y unos mas que otros (entre los que me incluyo jajajaja).

Lo importante en todo esto es la relación entre necesidad y dinero.

- Si tienes las dos, de p.m.
- Si solo tienes la primera, estás jodido.
- Y si solo tienes la segunda, te dará igual porque tendrás lo último porque si, y le pondrás un bumper a juego con la pintura nacarada de tu Audi A5.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Estoy ya un poco cansado de oír que tal terminal es mejor que otro. Cuando en realidad la gente se compra los terminales para presumir de tenerlos en vez de para darles el uso que tiene.

Por eso como elemento de comunicación (no elemento multitudinaria)
¿que hace un Galaxy S3 que no haga un Galaxy mini?

Es que estoy cansado de ver gente que se cambia de compañía aceptando una tarifa abusiva por un teléfono de + de 500€ y solo lo usa para el whatsaap y jugar al Angry . Ni siquiera son capaces de leer los email por el teléfono.


Hay casos más claros

Que hace un anillo de 5000€ que no haga uno de 5€?
Que hace un bolso de 500€ que no haga uno de 10€?
Que hace una camiseta de 70€ que no haga una de 3€?

Seguimos?
 #25
Escrito   0  0  
duplicado

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hazesport
Estoy 100% de acuerdo en que no es lo mismo una cámara un movil barato que de uno caro.
Estoy 100% de acuerdo que no es lo mimo leer en una pantalla de pequeña que en una grande.
Estoy 100% que no es lo misma fluidez de un microprocesador monunucleo de 600MHz que un quadcore A9 1,4GHz.

Peor como elemento de comunicación es donde estoy buscando la diferencia ¿alguna aplicación de comunicación que no pueda arrastra un terminal de gama baja?

No se pero yo cuando alguien me dice que X terminal esta desfasado y se les queda corto solo porque se puso de moda otro modelo(ejemplo lo que dicen algunos de iphone 4 o del galaxy s2) me da la risa


Ya te he puesto un ejemplo, el poder compartir con facilidad un texto escaneado con la cámara del móvil. Eso es un elemento de comunicación emoticon disimulo

Si te refieres a nivel de llamadas y chat pues no creo que haya mucha diferencia ente uno y otro, salvo detalles que no se suelen relacionar entre gama alta y gama baja, como pueden ser volumen del altavoz o calidad de la conversación. Si el movil tiene o no cámara frontal, te limita si puedes hacer videollamadas.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Te responderé con otras preguntas:

¿Que hace un clio que no haga un mercedes SLK 500 o un BMW M5 en términos de movilidad, si los dos te transportan del punto A al punto B?

A tu pregunta, todos sabemos la respuesta, incluso tú.

Para llamar, te da igual un movil de 19€ que un iphone de 700, y luego dependerá de cada uno el uso extra que saque al móvil, por supuesto que habrá mucha gente que tenga un S3 o un Iphone y la cosa mas difícil que haga sea mandar un Wassap, pero también habrá gente que exprima el iphone o el S3 (o el móvil que sea) y incluso se le quede pequeño, de hecho, conozco a un compañero que desde que tiene un S2, no usa el portátil, ya que el móvil le hace el servicio que el necesitaría de un portátil.

Un saludo!!


Dile a tu compañero que no esta usando bien el portatil si le da el mismo uso a una miserable pantalla de un movil que a un portatil y te lo dice alguien que usa el movil con team viewer muchas veces de urgencia fuera de casa, pero ni por asomo podrias sustituirlo.

Y no vamos a comparar un mini con un s3 porque desde luego el mini es un fail, pero con un xperia U o una desire puedes hacer practicamente todo lo que ahora mismo se usa en el movil, otra cosa es que queramos usar lo mejor, lo más rapido y con la mejor resolución. Pero ahora mismo y hablo por conocimiento de mi entorno personal: gtalk, whatsapp, llamadas, algún sms, viber o skype, camara, mp3 y navegador el resto son cosas personales que suelen funcionar, también tengo amigos que juegan pero me parece que no es algo necesario. Pero como siempre se dice cualquier coche te lleva a Roma pero no igual de confortable o seguro pues igual con los moviles, si te puedes dejar 600€ por el movil cada año muy bien, quien no intenta sobrevivir con lo mejor dentro de su rango


Hola, las necesidades de cada uno son eso, de cada uno. Si mi compañero me dice que con el s2 casi no necesita usar el portatil, yo me lo creo, ya que con el S3, yo no he encendido mi sobremesa unos cuantos dias, ya que para navegar por la web y hablar con mis amigos (si no voy a hacer otra cosa al pc) me sobra con el s3, y encima tumbado desde la cama o el sofá. Desde luego que no me voy a poner a editar fotos o cambiar formatos de peliculas, pero si lo que queria hacer ese dia era mirar unas paginas web y hablar con los amigos, te aseguro que no enciendo el ordenador emoticon guiño

Y para muestra, otro user como mi compañero:
quote:
Estoy de acuerdo contigo,tengo un s2 y es raro que encienda el portatil[/B]

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Volver a General