[PRECIO] LIberar Iphone 3gs para todos los operadores

827 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo un amigo que le liberaron por IMEI el 3gs, pero solo para las operadoras dominantes (Movistar, Vodafone, Orange), pero no para Yoigo, Ono, etc...

Lo primero, una cosulta. Es eso posible???. Y si es que si, pues que por favor me pasarais precio para liberarlo para todas las compañias.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edmuga75
Pues eso, que tengo un amigo que le liberaron por IMEI el 3gs, pero solo para las operadoras dominantes (Movistar, Vodafone, Orange), pero no para Yoigo, Ono, etc...

Lo primero, una cosulta. Es eso posible???. Y si es que si, pues que por favor me pasarais precio para liberarlo para todas las compañias.

Gracias.


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edmuga75
Pues eso, que tengo un amigo que le liberaron por IMEI el 3gs, pero solo para las operadoras dominantes (Movistar, Vodafone, Orange), pero no para Yoigo, Ono, etc...

Lo primero, una cosulta. Es eso posible???. Y si es que si, pues que por favor me pasarais precio para liberarlo para todas las compañias.

Gracias.

Eso no es posible, lo que tiene es un iPhone "semi-libre" del SAT de apple y no se puede "liberar del todo".

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones