Menudo chasco...con la ilu que me hacía (HD USB)

361 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
hace un rato he venido de comprar una caja externa usb 1.1 para discos duros portatiles de 2,5".

Le quiero meter un HD portatil q tengo por aki de 400MB para usarlo de "superdiquette" emoticon sonrisa para apuntes y trabajos. Pruebo la interface (se alimenta y pasa los datos por usb) y va de muerte

Y cuando lo voy a meter en la caja....NO CABE!!!




Lo he medido con un pie de rey y hay 2mm de diferencia, la caja es de aluminio y los puntos q sobresalen esos 2mm de alto en el HD están tan cerca de los lados q es imposible meterlo a presion...

No lo quiero/puedo devolver (no quiero pq va de muerto/puedo pq al forzar se ha rayado...es aluminio y ya se sabe)

El caso es que no se que hacer para adaptarlo...quiza serrar por algun lado los portatornillos q sobresalen o abrir en canal la caja, meterlo y luego cerrarla de algun modo...no se emoticon triste

alguien tiene alguno o simplemente se le ocurre algo?

Muchas gracias!
Un saludo

 #2
Escrito   0  0  
Para CJBIFIDUS y los demás q les interese:

USB 1.1 2,5" /HDD --- 17,16 €+I.V.A.
USB 2.0 2.5" /HDD --- 27,17 €+I.V.A.

Lo he comprado en pricoinsa (barcelona) aunq hay tiendas en mas sitios, mirad sus localizaciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Es para discos de 9.5 mm de altura (la mayoría de los actuales). Hay también de 12.5 mm (el tuyo) y de 19 mm (desaparecidos y raros de ver). Ayayayyyy... ¿Para qué está el foro? emoticon guiño


#RTVVnoestanca
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias vbcnemoticon sonrisa

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #5
Escrito   0  0  
vaya por dios emoticon triste pues me da igual, si hace falta le hago una caja! emoticon sonrisa

Voy a mirar ideas de los amigos de
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y haré un poco de bricomanía con el trasto emoticon sonrisa

Gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ya está emoticon sonrisa

Cierro el hilo mostrando como ha quedado el asuntillo, la verdad esq no está nada mal (aunq me han ayudado :P)

Hemos abierto la caja de aluminio en canal (bordeando los agujeros para los tornillos de anclado de la circuiteria), hemos metido el HDD, y la hemos cerrado con cinta aislante. Posteriormente la hemos metido en la funda que traía y que en un principio parecía no tener utilidad...

Simple, no?...a veces lsa soluciones sencillas son las mejores:



Un saludo!! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Un consejillo: ¿no seria interesante hacerle un par de agujeros a la funda para que se refrigere el HD un poquillo?, lo digo porque metido en la funda se va a "cocer"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Gracias x la oservación. Lo había pensado pero la verdad es que no se calienta para nada, por eso no lo he hecho de momento...

Tendré que evaluar su comportamiento unos días a ver como se porta.

El trabajo que tiene que soportar, tambien es bastante "light", ya que no trabajo directamente desde el, solo vuelco al disco duro que sea, trabajo y luego vuelvo a volcar al disco portátil.

En teoría, al ser un disco de portátil tiene que trabajar a bajas revoluciones y calentarse muy poco.
En el airis se caliente un pelín después de 4 -5 horas trabajando a "pleno rendimiento" (mientras escucho música o hago cds a la vez), pero no se si es pq es airis emoticon sonrisa o pq pasa en todos...

¿se os calientan mucho el disco del portátil?

Gracias y un saludo!
Volver a La Taberna