Duda porta:llama pepephone para algo la hacer portabilidad?sale en la cmt como proce?

1.043 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.
Un familiar ha empezado un proceso de portabilidad a pepephone. Hoy le ha llegado la tarjeta a casa y le están llamando desde un número que no sabe cual es, pero no quiere coger por si es su actual operador porque no quiere que le den la chapa. ¿Puede ser pepephone el que llama para asegurarse de que le ha llegado la sim? ¿Suele hacerlo así pepephone?

Luego otra duda. Ahora, cuando se inicia la portabilidad, en la web de la cmt ¿Sigue saliendo eso de en proceso de portabilidad?

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la web de la CMT no me fiaria lo que ponga desde que empezaron las prtabilidades express no cambian los estados.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo hice la portabilidad hace unos días, y pepephone nunca me llamo... ASí que supongo que será la compañía para contraofertarle, que a mí si me llamó.
Por otro lado, en mi caso en la CMT nunca aparecío que estaba realizando la portabilidad, y todo fue correctamente.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues supongo que hoy le han iniciado el proceso, asi que mañana por la noche de madrugada de harán el cambio.
Un saludo y gracias.
Volver a Pepephone