Como Pasar 4 Lin.empresa A Amena

3.819 11
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
No no, Pepephone no tiene empresas. Mira a ver si lo puedes hacer del tirón a pepephone sin que orange ni estos últimos ponga problema, que no creo pero por intentarlo, si no tendrás que hacer lo de prepago orange. Puedes llamar a pepephone, en el servicio de atención al cliente suelen enterarse más de lo que estamos acostumbrados.
Yo estoy enganchado con la p*t* permanencia y no puedo hacer nada, es una pasta la multa por irme.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjrpazos
No no, Pepephone no tiene empresas. Mira a ver si lo puedes hacer del tirón a pepephone sin que orange ni estos últimos ponga problema, que no creo pero por intentarlo, si no tendrás que hacer lo de prepago orange. Puedes llamar a pepephone, en el servicio de atención al cliente suelen enterarse más de lo que estamos acostumbrados.
Yo estoy enganchado con la p*t* permanencia y no puedo hacer nada, es una pasta la multa por irme.


Un inciso. Pepephone no tiene tarifas para empresas dedicadas, como lo tengan Orange o Vodafone por ejemplo, pero SÍ acepta a empresas como clientes finales de las tarifas que ofertan a particulares y cualquier otra persona. La empresa de mis padres por ejemplo tiene una línea de Pepephone, con un uso de empresa, que se factura a nombre de la empresa, y paga la empresa emoticon sonrisa

En Eroski Móvil por ejemplo no lo aceptaban, por ejemplo, que fue la razón última por la que hice la portabilidad en su día directamente desde Eroski a Pepephone.
Volver a Orange