Acoso telefónico desde el 900900751 de Orange, ¿veis normal esto?

7.919 17
 #11
Escrito   0  0  
Pues sì que se preocupan por sus clientes. Lástima que sólo sea cuando se piran.
 #12
Escrito   0  0  
A mi me está pasando ahora exactamente lo mismo! ORANGE ACOSA!
He hablado con varios operadores, y todos te engañan: o te dicen que hay un problema en la centralita, o que van a cerrar la incidencia para que te dejen de llamar. Pero nunca es verdad, porque a los cinco minutos vuelve a sonar el teléfono! En mi caso además la razón por la que me cambio de compañía es que porque en mi casa solo tengo cobertura en la ventana de la cocina, así que además cada vez que suena el teléfono me obligan a ir corriendo a mirar quien me llama. He probado a no contestar, a descolgar el teléfono y no hablar con ellos, les he llamado y se lo he pedido bien, les he hablado mal, he llegado a suplicar que me dejen en paz...
Mi chico les ha llamado y les ha dicho que si siguen llamando se lleva también su linea, pero les da igual! No se quien ha sido el lumbrera a quien se le ha ocurrido esta estrategia, porque ni de broma pienso permanecer en una compañía que muestra tan poquito respeto por sus clientes. Y por supuesto voy a dar publicidad a este tema, porque no se si es ilegal, desde luego no voy a perder tiempo en denunciarles, pero a todas luces esto es ACOSO.
Estoy perdiendo los nervios, esto es insufrible, al final voy a tener que apagar el teléfono porque esto me va a provocar una crisis de ansiedad, de verdad, es una tortura que tu teléfono suene de manera incesante, cada cinco minutos, sin parar, para que un niñato vuelva a cuestionar tu capacidad para decidir con que compañía quieres estar!
 #13
Escrito   0  0  
Y en lugar de malgastar el tiempo en llamadas inutiles y continuas no podian mejorar las tarifas o promociones, descuentos etc y no se daria lugar a estas cosas.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lilitha
No se quien ha sido el lumbrera a quien se le ha ocurrido esta estrategia,
Se llama trabajadores POR comisión

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #15
Escrito   0  0  
Black list y listo, no hay porqué complicarse ni indignarse más.

De todas formas, las llamadas las hace una máquina, no una persona.

El acoso telefónico es denunciable. Anímate y sácales unas pelas a los de Orange.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #16
Escrito   0  0  
Yo también sufrí su acoso. En la primera solicitud de portabilidad 27 llamadas. Se anulo por alguna treta de orange. En la segunda solicitud 30 llamadas. La segunda vez configure el teléfono para que realizara rechazo automático de las llamadas de ese número. Al final 57 llamadas en intervalos de 15 a 20 minutos.
Están locos estos comerciales.
 #17
Escrito   0  0  
Yo le doy a no responder
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tibburonaf
Yo también sufrí su acoso. En la primera solicitud de portabilidad 27 llamadas. Se anulo por alguna treta de orange. En la segunda solicitud 30 llamadas. La segunda vez configure el teléfono para que realizara rechazo automático de las llamadas de ese número. Al final 57 llamadas en intervalos de 15 a 20 minutos.
Están locos estos comerciales.


Denuncia y les sacarás un mínimo de 1000€ de indemnización por daños y perjuicios. Cuanto mejor sea tu abogado, más pasta les sacarás.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Orange