[REVIEW] Nokia Lumia 900

23.871 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
El problema de WP son las aplicaciones poco optimizadas, como el whatsapp que van lentisimo

Pues si, pero aun así no van mal, algunas son demasiado simplonas o simplemente un acceso a la web, pero yo creo que mejoraran.

HOY ES EL MEJOR DIA DE TODOS, ES EL UNICO QUE TIENES, NO SABES SI TENDRAS OTRO !!!!!
 #32
Escrito   0  0  
Lo único que me preocupa es que cuando salga wp8, dejen de dar soporte a las apps de wp7, que no se actualice a wp8 me da igual si siguen apareciendo apps a buen ritmo como parece que están apareciendo últimamente y sean funcionales para wp7, habrá muchas que no, evidentemente, pero bueno a ver por donde van los tiros.

HOY ES EL MEJOR DIA DE TODOS, ES EL UNICO QUE TIENES, NO SABES SI TENDRAS OTRO !!!!!
 #33
Escrito   0  0  
A ver, voy a contar mi experiencia habiendo usado dos Lumia 900 en los últimos 6-8 meses.

Uno es el mío, que lo usaba hasta hace un par de meses, que tuve usar telf de empresa y andaba con un iPhone 5 que "falleció" en el accidente de coche que ahora me tiene a mí recuperándome.

Tanto yo como mi pareja hemos usado sendos Lumia 900 durante estos meses, y coincido en lo que se dice en este post, es decir, fluidez, sencillez, todo se hace fácil y sin muchas pulsaciones, estilo iOS, nada de cuelgues, ni lag ni nada por el estilo...

La calidad de fabricación del teléfono es estupenda, alguien debería explicarle a Samsung cuando el policarbonato para a ser un buen material y deja de parecer un plástico barato.

Calidad de sonido a la altura de Nokia, la cámara estupenda... y los extras de la cámara muy utilizables y sencillos de usar.

Problema principal: las malditas apps que todo el mundo usa... Es decir, whatsapp, line, facebook... Hasta ahora, claro.

Para los que tienen miedo de que Wp 7.8 sea la última actualización de sistema debo deciros que en casa tenemos un Lumia 620 para trastear y siempre que se ha actualizado Whatsapp, Facebook o Line al día siguiente o al par de días se actualizaba para Wp 7.8.

Y en algunas ocasiones hasta implementaban cosas antes, como los emoticonos del whatsapp. Cierto es que la app funcionaba de pena, pero ha habido 3 actualizaciones la semana pasada y ahora va de maravilla. Sin problemas.

Creo que el verdadero valor de este móvil es que todo lo que haces con un Android de gama alta, o con un iPhone lo haces con este de la misma forma o mejor... Para muestra: las apps más usadas ahora ya funcionan ok, la cámara está a la altura de las expectativas, la pantalla tiene un contraste excepcional (quizá un poco más de resolución, pero no se echa de menos casi nunca...), las apps de Nokia hacen que parezca que el resto de compañías se están tocando los huevecillos...

Usando el iPhone 5 no sabéis lo mucho que echaba de menos cuando iba en el coche dos apps fundamentales, Nokia Drive (Conducir) y Nokia Música. Poner el GPS y tener navegación hasta sin cobertura, con voz, con mapas actualizados de por vida, y funcionando de manera más que eficiente sin consumir datos es un gustazo. Ya no te digo si encima lo acompañas de Nokia Música, que ofrece streaming off line de tus artistas o géneros favoritos, sin suscripciones ni tonterías... Ya me he olvidado de Spotify.

Este móvil y casi cualquier Nokia con Wp 7.8 valen más de lo que cuestan. Sólo hay que dejarse de prejuicios, y no centrarse en las frías cifras y comprobar si para lo que usamos nosotros el móvil se adapta o es útil.

Para mí desde luego sí. Es más, como estoy de baja y recuperándome con unos meses por delante estoy a la caza y captura de un Lumia 720 (reservo mi gran salto para el Lumia 1020, mi oscuro objeto de deseo), así que para ir haciendo caja vendemos uno de los Lumia 900, el que está más nuevo por 190 euros (por si a alguien le encaja).

Un saludo.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Ah, y cinco breves apuntes más... En este tiempo usándolos he tenido que escuchar muchas tonterías de usuarios que tenían un Lumia y decían que era una mierda por:

- No funciona el whatsapp como en Android (entonces le explicabas que el problema eran los programadores de la app, que de chapuceros que son usaban la api de instrucciones de música para dejar la aplicación en segundo plano. Si no se convencían les explicaba los graves problemas de seguridad que tiene la aplicación evidenciando que no son nada cuidadosos a la hora de optimizar la app. Sea como fuere ahora ya funciona igual que Android, y sin api de música como es debido)

- No puedo poner un tono de llamada (alucinaríais la de veces que me han dicho que este móvil es una mierda por eso... Pero se cambia de parecer tan rápido como lo que tardo en abrir la aplicación Nokia Creador de Tonos que te hace un tono de 30 segundos a partir de cualquier mp3 que tengas en tu télefono en menos de lo que tardas en hacer 4 clicks en la pantalla)

- No me gusta el zune (vale, a mí tampoco, pero con los iPhone ya tuvimos que tragar con iTunes y la gente tragaba diciendo que era lo mejor... Además, Microsoft ha enmendado la plana haciendo funcionar los WP8 como cualquier dispositivo de almacenamiento masivo)

- No se puede poner un fondo de pantalla (ni un iphone se puede personalizar tanto como un android... pero con la combinación de dos colores del fondo y los tiles tenemos más que suficiente, por no hablar de cambiar el tamaño de los tiles, cosa que en android e iOS no puedes, los iconos son como son y punto. Además, prefiero tener menos opciones de personalización visual y no tener lag, o no tener que pagar por todas las apps)

- No va a haber más actualizaciones (de sistema no, pero de apps siguen dando soporte y con el número de Lumias que hay en el mercado usando esa plataforma dudo mucho que las compañías dejen de dar soporte. No obstante aún estoy esperando al primero que se queje por llevar un Galaxy Ace que no pasa de la 2.3.6 y que ya tiene que instalar la app de whatsapp a través del navegador porque la versión de la Google Play Store no es compatible con una versión de android antigua... O el que se acaba de comprar un Galaxy Mini 2, o un Ace 2, o cualquier móvil android que no sabe si pasará de la 4.0.4... Ah, espera, que son Samsung Galaxy y con eso ya significa que es bueno... emoticon desconcertado )


Ahí queda eso. emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Amén hermano xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #36
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo Tomassi en todo lo que dices.Yo valoro más las 6 o 7 aplicaciones propias de Nokia que son una p...maravilla que las 900.000 que pueda tener Ios/Android aunque he de decir que los desarrolladores se deberían poner las pilas muy en serio y que aumente notablemente el ecosistema Windows.
Aplicaciones importantes que yo uso las puedo contar con los dedos de una mano,a lo sumo con las 2 manos pero sí que me gustaría que las que uso funcionen a la perfección y creo que esto todavía no se ha conseguido con Windows phone aunque están en ello.
El otro día salió una noticia en la que Nokia se quejaba de la lentitud en el desarrollo de Windows.A ver si Microsoft se pone las pilas en serio y mejoran los pocos fallos que le veo al sistema operativo y sobre todo que aumente la cantidad y calidad de aplicaciones.
En cuanto a la calidad de los materiales y sensación que me produce un Nokia es indescriptible.Un 10 en ese sentido para Nokia.
Pd:Me encanta el Lumia 900 en azul cián.Ojala salga el 1020 en ese color con Vomistar que lo va a tener en exclusiva juraría.
 #37
Escrito   0  0  
Yo también llevo con el Lumia 900 unos meses y la verdad es que es la leche. La gente ya opina mal de Windows Phone por lo que lee o por lo que ellos creen que no tiene pero la verdad es que no he echado en falta nada de nada después de usar iOs y Android. Hago un uso excesivo del móvil todos los días y lo que me quemaba, sobre todo de mi anterior Note, es que cada 2 x 3 se pillaba algo o tenías que cambiar de rom para que durara la batería. Con este sin problemas desde el principio.
Volver a Reviews