[REVIEW] Nokia Lumia 900

23.881 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A mi también me gustaria probarlo, pero no puedo entender que cueste lo que cuesta. No debería costar mas que el Titan, y este se puede comprar por 320€ nuevo.

La pantalla de 800 se ve muy bien, pero se me queda pequeña, en el 900 debe estar muy bien.

Un saludo.

Pd: No coincido en lo de la inestabilidad de android, es algo que depende del terminal y la rom, en el note con las de serie va muy fino, y puedo decir lo mismo de la tablet.


La verdad que el nexus apenas me dio problemas. Con el note me pasaba que a veces la pantalla tenia que tocarla varias veces:me llamaban y a veces no podía descolgar y tenia que hacer el gesto varias veces. Con el S3 eso no me pasa pero el teclado, en alguna ocasión, se queda pillado ya las teclas táctiles igual y aparece un retardo de varios segundos hasta que se le pasa. Y es un S3¡¡ También he tenido que quitarle un par de veces la bateria.
Con el titan en casi dos meses jamás me paso nada de esto...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #22
Escrito   0  0  
Bueno este es mi primer post, un saludo a todos.
Tengo un Lumia 900 y un Galaxy S3, sin duda alguna el Lumia es una pasada, como se ha dicho anteriormente android ics es mas de lo mismo, me aburre, el terminal esta bien, he tenido de todo, desde Symbian, iOS, android y cuando salio el lumia 800 lo compre para probar, me duro 1 mes por la falta de aplicaciones y la bateria, con el 900 la bateria +o- como el resto de smartphones y las aplicaciones van mejorando en wp, veremos a ver como acaba, pero el 900 como telefono y wp lo prefiero al S3, despues del verano venderé uno de los 2 y dependiendo de lo que pase con wp así haré.
El lumia 900 a favor: Es fluidez absoluta, la camara mas que decente, notificaciones y correo muy bien, la pantalla a pesar de no ser curvada es impresionante, duracion de la bateria en uso normal 2 dias, nokia conducir impresionante y gratis.

Contra: Siguen faltando aplicaciones - aunque mejora, conectividad limitada, no mas que appel ( no microSD ni almacenamiento masivo PC, personalizacion escasa.
En resumen al Lumia 900 no le hace falta mas hardware con wp7, si con wp8 no dan soporte a aplicaciones de wp7, que es lo que se dice, entonces nokia lumia morira, pero a los que no les importe, es muy atractivo, simple y va de lujo.
Un saludo.

HOY ES EL MEJOR DIA DE TODOS, ES EL UNICO QUE TIENES, NO SABES SI TENDRAS OTRO !!!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixgtto
Bueno este es mi primer post, un saludo a todos.
Tengo un Lumia 900 y un Galaxy S3, sin duda alguna el Lumia es una pasada, como se ha dicho anteriormente android ics es mas de lo mismo, me aburre, el terminal esta bien, he tenido de todo, desde Symbian, iOS, android y cuando salio el lumia 800 lo compre para probar, me duro 1 mes por la falta de aplicaciones y la bateria, con el 900 la bateria +o- como el resto de smartphones y las aplicaciones van mejorando en wp, veremos a ver como acaba, pero el 900 como telefono y wp lo prefiero al S3, despues del verano venderé uno de los 2 y dependiendo de lo que pase con wp así haré.
El lumia 900 a favor: Es fluidez absoluta, la camara mas que decente, notificaciones y correo muy bien, la pantalla a pesar de no ser curvada es impresionante, duracion de la bateria en uso normal 2 dias, nokia conducir impresionante y gratis.

Contra: Siguen faltando aplicaciones - aunque mejora, conectividad limitada, no mas que appel ( no microSD ni almacenamiento masivo PC, personalizacion escasa.
En resumen al Lumia 900 no le hace falta mas hardware con wp7, si con wp8 no dan soporte a aplicaciones de wp7, que es lo que se dice, entonces nokia lumia morira, pero a los que no les importe, es muy atractivo, simple y va de lujo.
Un saludo.


Totalmente de acuerdo...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #24
Escrito   0  0  
Y hay una cosa muy clara: y es que quién haya podido probar varios sistemas(Ios, Android y windows phone) puede decir que Windows phone es el más rápido y el más estable, e incluso me atrevería a decir que es más fácil. Te podrá gustar más o menos pero es muy rápido y muy estable; más que android e, incluso, más que IOS.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #25
Escrito   0  0  
Gente... Yo he pasado de nokia a Samsung Galaxy es lo mejor...
 #26
Escrito   0  0  
Pues a mi se me cuelga el ICS igual o mas que con la version anterior y es el S3, y se de mas gente que le pasa.
Como WP en fluidez no hay nada.

HOY ES EL MEJOR DIA DE TODOS, ES EL UNICO QUE TIENES, NO SABES SI TENDRAS OTRO !!!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luixgtto
Pues a mi se me cuelga el ICS igual o mas que con la version anterior y es el S3, y se de mas gente que le pasa.
Como WP en fluidez no hay nada.


El problema de WP son las aplicaciones poco optimizadas, como el whatsapp que van lentisimo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
El problema de WP son las aplicaciones poco optimizadas, como el whatsapp que van lentisimo

Que manía le voy a coger a la aplicación de marras. Ya tuve que jubilar, muy a mi pesar, una pre3 para poder tener la aplicación esta, y ahora se está crucificando wp7 por su mal funcionamiento.

Por cierto, ha llegado a mis oídos que un amigo de un amigo (como suena esto emoticon sonrisa ) tiene problemas con su iphone 4 y whattsapp. Me comento que le tardan muchísimo en cargar las conversaciones de un grupo. Le pregunte si le pasaba solo cuando tenia muchos mensajes sin leer o siempre, a lo que no me supo responder. Sabiendo como funciona la multitarea de ios (muy similar a la de wp7), me decantaría por la primera opción y a que, tal vez, lo tenga configurado en gprs. En wp8 dicen que la multitarea será "real", por lo que es muy posible que vaya mejor la aplicación esta.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito   0  0  
Ami me encantan todos los lumia, pero 160grs en peso se me hace muy pesado para llevar el dia a día, yo que suelo llevar el movil en la camisa, parecera que me van tirando del cuello.
 #30
Escrito   0  0  
A mí lo único que me echa para atrás de pillar un Lumia, es que se van a quedar colgados sin wp8

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Reviews