Problema portabilidad

572 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me llamo Victor y bueno aqui os presento mi problema:
Decidi hacer una portabilidad a yoigo cogiendo el Xperia Arc S, cuando la portabilidad estaba en marcha me llego un sms de vodafone indicandome que en breves me llamarian desde un numero (retenciones) para verificar la portabilidad. Me llaman y me ofrecen el Xperia Arc S por 79€ con la tarifa @XS y con un 50% de descuento en la factura durante 6 meses, total que acepto. Me llega un sms diciendome que mi tarifa se va a cambiar a la @XS, hasta ahi todo correcto, mi sorpresa viene cuando a los dos dias me llega otro sms diciendome que se va a activar mi tarifa @S, total que llamo a retenciones otra vez y me dicen que ha sido un fallo de una compañera y que cuando me llegue el terminal devolverlo y cuando les llegue a ellos volver a tramitar el pedido. Mientras tanto por un fallo suyo me tengo que aguantar y quedarme sin movil y esperar dios sabe cuanto hasta disponer del nuevo terminal.
Que deberia hacer? Deberia pedir alguna contraprestracion? Vosotros que sabreis mas sobre rstos temas mr gustaria saber vuestra opinion.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Puff, no creo que te den ninguna contraprestación, pero creo que sería lo justo en estos casos.
Por intentarlo no pierdes nada
 #3
Escrito   0  0  
Te toca esperar, siento decirte que yo no acepte un Xperia U al repartidor por algo parecido, y hasta que les aparece la devolución son unos 12 días, una vez que les apareció y me pudieron rehacer el pedido, en dos días tenia mi Xperia u con la oferta que yo quería. Pillaras algún operador con pocas luces que se lo tienes que explicar como si tuviera 5 años.

Compensaciones lo veo jodido, ademas ya tienen la cancelación de tu portabilidad que es su único objetivo, pero bueno prueba.
Volver a Vodafone