Portabilidad recien hecha, no recibo llamadas entrantes

8.128 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
acabo de portar 3 líneas de Vodafone a Eroski Movil, y tengo un problema en 2 de ellas, no me deja recibir llamadas, me sale una voz diciendo: "el telefono marcado no se encuentra disponible en este momento, por favor, intentelo de nuevo más tarde"
¿Alguien sabe como solucionarlo?¿EMTeam?
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días amigo!

Por favor, ponte en contacto con el 1200 (llamada gratuita a través de cualquier línea de Eroski Móvil) y solicita que te abran una incidencia para que revisen dónde puede estar el problema y si quieres nos puedes pasar el número de incidencia o tu número de teléfono por privado para poder hacerle seguimiento.

Saludos y gracias.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amillo
Hola a todos,
acabo de portar 3 líneas de Vodafone a Eroski Movil, y tengo un problema en 2 de ellas, no me deja recibir llamadas, me sale una voz diciendo: "el telefono marcado no se encuentra disponible en este momento, por favor, intentelo de nuevo más tarde"
¿Alguien sabe como solucionarlo?¿EMTeam?



Hola,

A mi me pasó lo mismo y a mi chico. Se me solucionó, metiendo la tarjeta de Eroski movil, luego Seleccionar Red de operador movil y poner en manual. Seleccionar una que no sea eroski movil. Una vez que te ponga que no tienes cobertura con ese operador. Volver a seleccionar Eroski Movil, esperar a que coja cobertura.


Me lo dijeron en el 1200 y me funcionó en las dos lineas.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta widemos1, me ha funcionado a la perfección.
Menos mal que me lo has dicho, porque en el 1200 me han abierto la incidencia, pero me tenían que llamar del Servicio Técnico, y ya estaba temiendo que hasta el Lunes no me lo pudieran solucionar.

Muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas, llamaré al 1200 para que cierren la incidencia, y de paso les diré como lo he arreglado, para que lo anoten por si alguien le pasa lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
de coña, esto,,, tenía pensado portar una línea y pillar los 100 min mensiuales... pero si empieza así el tema..emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo por ahora te lo recomiendo, el problema se ha solucionado como comentaba en el anterior mensaje, y no te tiene porque pasar, ya que a mi no me ha pasado en todas las líneas.
Creo que es cosa de como se comporte el móvil más que de ellos, pero haciendo lo que comentaba widemos1 de cambiar la Red de automática a manual, elegir otro operador, y cuando te deniegue el acceso volver a automático, funciona.
Por cierto, las operadoras del SAC muy majas, y encima del país, pudiendo hablar con ellas en las diferentes lenguas oficiales de España; no sudamericanos como en las grandes operadoras, a los que no se les entiende la mitad de lo que dicen.
Yo creo que ha día de hoy, para gente con poco consumo como yo, es la compañía que mejores precios y mejor cobertura tiene (Simyo también tiene buenos precios, pero en mi zona la cobertura de Orange deja mucho que desear).

Por cierto en mi iPhone no me paso nada de esto, así que vuelvo a repetir, no se si es cosa de Eroski Movil, o es algo relacionado con la manera que tienen los móviles de conectarse a la red.

PD: siento el tocho emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo con mi tarifa Contigo estoy encantado, es un AHORRO continuo. Ahora mismo no se puede contratar, pero quizás en un futuro más o menos cercano la vuelvan a ofertar...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
Volver a Eroski móvil