Un millon de SMS

4.074 14
 #11
Escrito   0  0  
Ayer hice el cambio de la @XL a la @XS, por lo del SGIII. Vamos que volví a la que tenía, y no recuerdo nada de los sms anteriormente.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistrone
Ayer hice el cambio de la @XL a la @XS, por lo del SGIII. Vamos que volví a la que tenía, y no recuerdo nada de los sms anteriormente.

Pues llama y nos cuentas si es una promoción nueva porque esa tarifa no tiene los sms ilimitados.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Pues llama y nos cuentas si es una promoción nueva porque esa tarifa no tiene los sms ilimitados.

Bueno, pues ya he llamado. Me atendión una chica española y me dijo que en principio puede ser un error del mensaje recibido. Tampoco es que yo use mucho los sms, pero va bien saberlo. No obstante si alguien hace la consulta a través del *123# con la @XS que diga si le constestan lo mismo que a mi
 #14
Escrito   0  0  
eso se llama gastar sms por gastar....

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
eso se llama gastar sms por gastar....

No es mi caso, pero imagino una empresa que quiera mandar publicidad por SMS, conectas el móvil al PC, generas 1.000.000 de números de teléfono con cualquier hoja de calculo y les mandas la publicidad y quien dice un millón dice 100 millones.
¿Me van a cortar la linea? bueno, da igual, si los SMS se han enviado la campaña ha salido muy barata.
Volver a Vodafone