¿Cambios en las tarifas de roaming en europa?

5.262 15
 #11
Escrito   0  0  
En julio entiendo que si, porque están obligadas a modificarlas a partir del 1 de julio creo recordar; otra cosa es que la resolución de la comisión europea pone unas tarifas de máximos; a partir de ahí cada operadora las podría rebajar.
 #12
Escrito   0  0  
Estan obligadas a bajarlas TODAS las operadoras asi que si no las han bajado ya las bajaran el 1 de julio.

quote:
Originalmente escrito por PercyB
Por lo que he leído; con estas nuevas tarifas impuestas por la Unión Europea (señala unas tarifas máximas, quien quiera puede rebajarlas); mandar un SMS desde un pais europeo a España será mas barato que mandar un SMS en España....acojonante...¿bajarán los SMS nacionales o intentarán seguir ordeñando lo poco que queda de la vaca?

Esto lleva siendo asi unos dos-tres años, desde que la UE obligo a que los SMS enviados en roaming costaran 11 centimos y en los operadores "grandes" siguen constando 15 desde España. Con los virtuales no pasa porque andan por los 9 centimos pero... casi...

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
Se acerca el 1 de julio ¿aun no se sabe nada de como por donde oscilaran los precios por minuto y los establecimientos para las llamadas internacionales dede España? Mas movil ya ha cambiado las tarifas en su web y pepephone todavia no ha tocado nada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
A mi tambien me interesa bastante. Estoy viendo la posibilidad de cambiar mi numero de trabajo y lo que me sube la factura son las llamadas hacia fuera de españa. Y me interesa bastante la tarifa Movilonia VIP que con el comprobador de tarifas es la que me sale mas a cuenta. Pero luego veo que entre las diferentes OMV, Pepephone es la que peor tarifas internacionales tiene ademas que con el establecimiento de llamada se pasan un poco.

El precio de las llamadas al extranjero no cambia. Lo que cambia es el precio de las llamadas, sms y datos cuando tu estás en el extranjero con un móvil español.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
El precio de las llamadas al extranjero no cambia. Lo que cambia es el precio de las llamadas, sms y datos cuando tu estás en el extranjero con un móvil español.

Pues MasMovil a partir del 1 de junio baja las llamadas internacionales desde España.
 #16
Escrito   0  0  
Por ley a partir del 1 de Julio lo deben cambiar todas las compañías... habrá que ver si hay sorpresas, pero lo dudo; lo normal es que baje a los máximos establecidos x ley y punto:
- Saliente: 29 cénts
- Entrantes: 8 cents
- Envío SMS: 9 cents
- Internet: 70 cents/Mb
Volver a Pepephone