¿Conoceis alguna tienda de pesca online económica?

3.943 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero comprarme una caña de pescar para sufcasting (más bien desde roca, acantilados, etc) de 4.50m y estoy algo perdido en cuanto a tiendas (bueno y en cuanto a cañas también emoticon colorao )

El caso es que no conozco muchas tiendas de pesca deportiva online y os agradecería que me dijeseis alguna de confianza y si tiene precios asequibles mejor emoticon guiño

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
He trabajado en una tienda de pesca y te recomiendo que vayas a una tienda fisica, no compres cañas online, en la tienda el dependiente podra aconsejarte,aclarar tus dudas, darte alguna recomendacion y siempre tendras la posibilidad de tenerla en la mano para ver el peso, si se adapta a ti la caña.
Busca una tienda fisica, es mi recomendacion.

Un saludo y suerte con la pesca ^^

Il messaggero non e importante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemon
He trabajado en una tienda de pesca y te recomiendo que vayas a una tienda fisica, no compres cañas online, en la tienda el dependiente podra aconsejarte,aclarar tus dudas, darte alguna recomendacion y siempre tendras la posibilidad de tenerla en la mano para ver el peso, si se adapta a ti la caña.
Busca una tienda fisica, es mi recomendacion.

Un saludo y suerte con la pesca ^^


+1


esas cosas es mejor verlas en persona, el material el peso y demas caracteristicas y siempre serás mejor aconsejado en una tienda fisica que en una tienda online..

saludos!

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #4
Escrito   0  0  
tambien puedes probar un modelo y luego buscar por google...jaja

un colega se fue a comprar una caña y estuvo un buen rato eligiendo, todas tenian alomejor un picotazo o alguna tonteria...que vienen asi del transporte vaya, es algo que tb tienes que tener en cuenta, igual te mandan alguna con un picotazo mas de la cuenta y queda feo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si eres de Málaga, o no te pilla lejos, te aconsejo la tienda: Pesca Denton.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pilla lejos, puedes preguntarle a ver si te hace envíos.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Volver a La Taberna