[CONSEJO] ¿SONY ERICSSON NEO V vs NOKIA LUMIA 710?

7.526 14
 #11
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos!!!! al final tiraré a por el NEO V.. con los puntos que tengo de SIMYO :P

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Lo que estoy viendo es que el LUMIA tiene 1.4ghz no se si se notará o no en comparación a 1Ghz del NEO V.

Sigo escuchando opiniones :P

GRACIAS


Aparte de eso, la principal diferencia que se nota es que el Lumia es wp7 y se mueve mucho mejor que android a igualdad de hardware.

Para el uso que le quieres dar, yo elegiría el lumia sin duda. El único punto negro es lo poco pulida que está whatsapp en wp7 (y tampoco va tan mal como dicen), en el resto, el lumia lo considero claramente superior.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
yo entre esos dos escogería el neo v, para mí es más bonito, pero sólo por eso, ya que el lumia no lo he probado, sin embargo el neo sí, y me gusta mucho cómo va y las cosas que se le puede poner, android da para mucho en ese aspecto.

windows phone apenas lo he probado, pero me gusta la interfaz que tiene, aunque igual te cansas de ella y no sé si se podrá poner launchers o personalizarla como en android

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Aparte de eso, la principal diferencia que se nota es que el Lumia es wp7 y se mueve mucho mejor que android a igualdad de hardware.

Para el uso que le quieres dar, yo elegiría el lumia sin duda. El único punto negro es lo poco pulida que está whatsapp en wp7 (y tampoco va tan mal como dicen), en el resto, el lumia lo considero claramente superior.


Un saludo.


+1
 #15
Escrito   0  0  
teniendo un xperia play, neo y un mini pro, te recomiendo el Lumia.
Hasta los webos estoy de android.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General