Como puedo subirle cosas a un 3410?

402 5
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que una amiga se lo ha coprado y quiere meterle cosas en Java, juegos, logos.. Vaya, que lo quiere trastear. Yo pensé en un cable, pero no encuantro nada... ¿Cómo se le suben cosas a un 3410?

Un saludo :confused:

 #2
Escrito   0  0  
Nadie me ayuda???? emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Seguro que eres un mañaco de esos que se pasan todo el dia dando por c*l* con el movil y haciendo ruiditos porque llamar no llamais a nadie. Nunca teneis saldo. Dedicate a otra cosa chavalin.
 #4
Escrito   0  0  

jspfran si no le vas a ayudar al chaval porque no sabes las cosas que puede hacer con ese móvil o lo que sea, no contestes y no des por c*l*. EL chaval pedía ayuda y tu no se la has dado. Para postear eso, mejor no hagas nada.

Y otra cosa, a ver si posteas donde tienes q postear y no que lo has hecho creando un nuevo hilo.

 #5
Escrito   0  0  
Ckm???

Bueno pa bajarte juegos en java y aplicaciones asi como logos y melodias creo que po cable no funcionaba, yo tengo el 3410 y lo ago via wap.

Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
Los logos y las melodias los puedes subir con el cable ( que es el mismo que el de los 3310 y 3330) y el Java, la version II del Oxygen Manager prometia poder subirlo por cable tambien!!

Salu2

P.D: Cuanta inquina por aqui, no??

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Nokia