[AYUDA] excesivo consumo de datos

3.570 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, este mes estoy gastando casi el doble de megas en mi tarifa de datos y aun falta una semana para que termine mi ciclo de facturación, he instalado algún juego pero ya los borre y aplicación nueva que yo recuerde no me instalado nada emoticon ummmmm Existe alguna aplicación o hay algún modo de saber que aplicación se me esta chupando los megas, para mas información estoy enviando yo mas megas que bajando emoticon colorao
Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Hola, este mes estoy gastando casi el doble de megas en mi tarifa de datos y aun falta una semana para que termine mi ciclo de facturación, he instalado algún juego pero ya los borre y aplicación nueva que yo recuerde no me instalado nada emoticon ummmmm Existe alguna aplicación o hay algún modo de saber que aplicación se me esta chupando los megas, para mas información estoy enviando yo mas megas que bajando emoticon colorao
Gracias y un saludo.

Pues si tienes ICS en uso de datos después de la gráfica te aparece los datos que consume cada aplicación. Y si pulsas en la aplicación te dice los datos en primer plano y los datos de fondo que utiliza.
Y sino con el traffic counter pro. Este te dice que aplicaciones utilizan datos de subida y bajada. La abres y pulsas la pestaña apps y ahí te dice todo.
Saludos

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #3
Escrito   0  0  
Además puedes ponerle límites para que te avise cuando te acercas al límite de datos contratados, llamadas ,mensajes. Esta muy bien.

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #4
Escrito   0  0  
Gracias me he bajado uno parecido, voy a hacer un seguimiento para ver que aplicacion me esta sangrando...
 #5
Escrito   0  0  
A mi el facebook cada dia me chupa más megas. Antes apenas me consumia, y de un tiempo para acá es brutal!

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #6
Escrito   0  0  
Otro mas que se suma a la novedad de facebook, ahora me come datos cosa barbara.
Volver a Android