[NOTICIA] Portabilidad Express

11.238 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
El que se quiere ir se va de todas todas dure 24 horas o 10 dias. El resto hay que decirlo claro. Cuanto mas dure.. mejor. Haber que mas puedo sacar. Vamos... Eso pienso yo.
Lo que veremos sera el como se sacan una ventana de preportabilidad. O el avisanos antes de cometer la locura de irte de nuestra amada compañia, a ver como podemos colartela.
Cuantos va a haber que lo han estado pidiendo a gritos y ahora que estan cambiando las cosas se van a arrepentir de haber abierto la boca.
Saludos y salud

Totalmente de acuerdo contigo.
El que se quiere ir de una compañía, de verdad, le da igual irse en 24 horas que en 10 días. Lo demás son tonterías.
Si el problema es que no te cobren ciclo de facturación, haces la portabilidad calculando cuando cierra tu ciclo de facturación y punto.
Lo de la portabilidad en 24 horas sólo va a traer problemas, porque la sim no va a llegar en 24 horas y el teléfono menos. Por no hablar de que un amago en 24 horas, casi imposible. Y el tema de los amagos jode tanto a usuarios como a las compañías, porque sin amagos las compañías no van a retener ni al tato.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Totalmente de acuerdo contigo.
Si el problema es que no te cobren ciclo de facturación, haces la portabilidad calculando cuando cierra tu ciclo de facturación y punto.
Lo de la portabilidad en 24 horas sólo va a traer problemas, porque la sim no va a llegar en 24 horas y el teléfono menos. Por no hablar de que un amago en 24 horas, casi imposible. Y el tema de los amagos jode tanto a usuarios como a las compañías, porque sin amagos las compañías no van a retener ni al tato.

Cierto. Vas a la web, miras tu ciclo de facturacion y sobre el 1 ó 2 dias para no encontrarnos sorpresas.
Yo portare la linea de mi mujer en esas fechas para ver como funciona el proceso y contra proceso. Pero tengo tambien mis dudas, que como muchos van a ser:..... Y si la compañia a la que portas demora todo lo que le permita la ley para ver tu reaccion (cancelacion o proseguir)? Lo digo por las black list.
Saludos y salud
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agalan77
Ideal seria...emoticon emocionado
y que haces si no tienes el terminal libre hasta que tengas el nuevo?emoticon disimulo
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escayolist
y que haces si no tienes el terminal libre hasta que tengas el nuevo?emoticon disimulo
A lo mejor hacen como en los talleres de reparaciones y te mandan a una tienda a por uno de "cortesia".
Saludos y salud
 #35
Escrito   0  0  
En cada sitio leo una cosa. En unos, que comienza mañana día 1, en otros, que comienzan el lunes día 4...alguien sabe algo o depende de cada operadora??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
En cada sitio leo una cosa. En unos, que comienza mañana día 1, en otros, que comienzan el lunes día 4...alguien sabe algo o depende de cada operadora??

Te garantizo que Movistat comienza el día 4 Lunes, el resto no lo se pero entiendo que sera igual, te en cuenta que los Findes no cuenta, mañana es 1 pero lo posponen al Lunes.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Te garantizo que Movistat comienza el día 4 Lunes, el resto no lo se pero entiendo que sera igual, te en cuenta que los Findes no cuenta, mañana es 1 pero lo posponen al Lunes.

De momento sólo he logrado que me contestara Tuenti Móvil y me han confirmado que ellos comienzan mañana día 1. Estoy a la espera de ver que me dicen otras operadoras... No sabía que dependía de la operadora
Gracias por responder

PD: No entiendo porqué algunos decís que es el final de los amagos. La diferencia es que ahora la operadora donante nos llamará en unas pocas horas en vez de al día siguiente y que nosotros no podemos estar un par de días pensando si nos compensa la oferta de retención o no...pero lo amagos y las ofertas de retención pienso que seguirán existiendo igual que hasta ahora (y si no mirad los nuevos gráficos de los procesos de portabilidad)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #38
Escrito   0  0  
Pero si haces la porta por la web o por teléfono no pueden tramitarla en 1 día porque te dejan sin línea...

En estos casos seguro que dura más...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Pero si haces la porta por la web o por teléfono no pueden tramitarla en 1 día porque te dejan sin línea...

En estos casos seguro que dura más...

Saludos.


La portabilidad comenzará cuando la empresa de mensajería notifique que la sim ha sido entregada...a partir de ahí...un día ;D

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #40
Escrito   0  0  
Yo el último amago que hice hace un mes fue todo en un día. Por la mañana porté a Orange vía web, y sobre las 3 de la tarde ya tenía el sms del 224472 de MS para que les llamara...

Confío en que los amagos se van a poder seguir haciendo.
Volver a General