[BUSCO] Contador de minutos de llamadas

15.143 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Bien entonces confirmamos, hay que instalar el oficial por ejemplo, desinstalarlo y luego en de insanelyi y ya se crackea (vendra uno y preguntara jajaja)

El globo no se pueden quitar, a mi me toca los c*j*ne* porque configuras para que te cuente las llamadas SALIENTES y luego en el globo aparecen todas, estaria bien que indicase lo que seleccionas, salientes pues salientes, entrantes pues entrantes etc...


El globo si que se puede configurar! Yo me he puesto que me muestre los minutos que me quedan hasta 150 que son los de mi tarifa y me cuenta perfectamente.

Entrais en el call counter y arriba en la rueda de la izquierda entras en Preferencias. En Tipo de Cobro eliges lo que quieres que te muestre en el globo,o OFF para que no te muestre globo, para que se quede guardado lo seleccionado pinchar en Por Segundo, (la segunda opcion) y ya le dais a preferencias para volver atrás y os habra guardado la selección del globo.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #32
Escrito   0  0  
xD abro el post y nadie me contesta emoticon triste compartir vuestra sabiduria pliz.
Si hago un restaurar se pierden datos (saves, configuracion, etc.) o la copia de seguridad restaura TODO?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirMcCoy
xD abro el post y nadie me contesta emoticon triste compartir vuestra sabiduria pliz.
Si hago un restaurar se pierden datos (saves, configuracion, etc.) o la copia de seguridad restaura TODO?


Se guardan partes. Las partidas se pierden.
La configuración se guarda (brillo, volumen, redes wifi...)
 #34
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pues menudo palo perder los saves...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirMcCoy
Muchas gracias, pues menudo palo perder los saves...

Si quieres guardar cosas concretas de algun programa bajate iTools para windows. Puedes hacer backups de las aplicaciones aunque te las hayas bajado de la applestore y ahi si que guarda todo

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #36
Escrito   0  0  
Mas que nada son algun save de algun juego, los SMS y las notas, si para eso me vale con una copia de seguridad mejor. no? XD
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_cr4ck
Vale, solucionado:

He instalado la de prueba de bigboss la he desinstalado he instalado la de insanelyi le he dado a actualizar licencia luego a crack me y ya si que pone FULL GRACIAS CHICOS!


bona tarda

otro mas que le ha funcionado, todo FULL.

grgacias

y algo más
 #38
Escrito   0  0  
Y algo así en la Apple store??
iPhone 5 con iOS 6 y como ya sabéis sin jail!!
Me cago en toooooo

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #39
Escrito   0  0  
Nada??

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Volver a iOS