¿Bajara pepephone el precio del bono de datos?

6.605 18
 #11
Escrito   0  0  
Entonces tambien subiran los megas de las tarifas de forocoches por el mismo precio? Gracias a todos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 06121996
Entonces tambien subiran los megas de las tarifas de forocoches por el mismo precio? Gracias a todos.


Espero q lo hagan
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 06121996
Entonces tambien subiran los megas de las tarifas de forocoches por el mismo precio? Gracias a todos.

El bono de datos para las tarifas forococheras son para gente que gasta poco, prefiero que me bajen el precio del bono a que me sumen megas, nunca he llegado a 300mb
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
El bono de datos para las tarifas forococheras son para gente que gasta poco, prefiero que me bajen el precio del bono a que me sumen megas, nunca he llegado a 300mb
Occelot el mismo caso que el tuyo nos afecta a muchos. Es como si sólo hubiese una tarifa de 1.000 minutos por 40€ y la mayoría no los hablamos.
El problema radica en que hay mínimos muy altos, en cuanto a mb se refiere. Pepephone debería actualizarse acomodándose a las necesidades de nichos de mercado, como somos los consumidores de menos de 300 mb.
Somos un tipo de consumidores que no reclamamos más megas por el mismo precio, si no que menos mb a un precio acorde.
Seguro que por 4€/300mb mucha gente que no devoramos megas daría de alta ese bono o tipo de tarifa porque no necesitamos más. Y no nos lo pensaríamos. Es como ir a un restaurante a comer un menú degustación de 9 platos sin tener hambre. Hay momentos en los que con una tapita nos es suficiente.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maczana
Occelot el mismo caso que el tuyo nos afecta a muchos. Es como si sólo hubiese una tarifa de 1.000 minutos por 40€ y la mayoría no los hablamos.
El problema radica en que hay mínimos muy altos, en cuanto a mb se refiere. Pepephone debería actualizarse acomodándose a las necesidades de nichos de mercado, como somos los consumidores de menos de 300 mb.
Somos un tipo de consumidores que no reclamamos más megas por el mismo precio, si no que menos mb a un precio acorde.
Seguro que por 4€/300mb mucha gente que no devoramos megas daría de alta ese bono o tipo de tarifa porque no necesitamos más. Y no nos lo pensaríamos. Es como ir a un restaurante a comer un menú degustación de 9 platos sin tener hambre. Hay momentos en los que con una tapita nos es suficiente.

Tienes mas razón que un santo, y si no quieren bajar el bomo que pongan los mb sueltos a un precio como SIMYO.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maczana
Occelot el mismo caso que el tuyo nos afecta a muchos. Es como si sólo hubiese una tarifa de 1.000 minutos por 40€ y la mayoría no los hablamos.
El problema radica en que hay mínimos muy altos, en cuanto a mb se refiere. Pepephone debería actualizarse acomodándose a las necesidades de nichos de mercado, como somos los consumidores de menos de 300 mb.
Somos un tipo de consumidores que no reclamamos más megas por el mismo precio, si no que menos mb a un precio acorde.
Seguro que por 4€/300mb mucha gente que no devoramos megas daría de alta ese bono o tipo de tarifa porque no necesitamos más. Y no nos lo pensaríamos. Es como ir a un restaurante a comer un menú degustación de 9 platos sin tener hambre. Hay momentos en los que con una tapita nos es suficiente.


Llevas mucha razón,yo creo que PEPE nos desprecia, está la élite de forocoches con sus bonos pero a los demás,,,,ellos se lo pierden, yo mis datos los tengo con masmovil y aki un tarifa movilonia vip.

Salu2
jagul
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la caballo loco, y como para final de mes no me suban los megas o me reduzcan el precio... Me voy para eroski, que por lo menos no me cobran por el exceso.
 #18
Escrito   0  0  
La clave, más que en el exceso, está en el defecto. Las compañías te quieren cobrar más de lo que realmente necesitas. Y nunca lo que quieres.
Señor Serrahima, ya que estamos exactamente en la día del 68º aniversario del desembarco de Normandía, vamos a darle un toque personal: nunca tantos necesitamos tan poco.
 #19
Escrito   0  0  
Además, señor Serrahima, te regalo el nombre de la tarifa: Garbo, que fue el nombre en clave del espía español, que engañó a los nazis, con el día y lugar del desembarco. O sea que si nos quieres llevar a buen puerto, a nosotros, tus usuarios, como a los de otros "ejércitos", ¡pasa al ataque!.
Qué más queremos que liberarnos del mal.
Volver a Pepephone