101 razones para no usar Windows Phone

9.763 16
 #11
Escrito   0  0  
Decir que Windows es una mi**da es de ignorantes. Criticar a Windows queda muy trendy. Me hacen gracia esas personas que piensan la m**rda que es Windows por que han descubierto Ubuntu o Linux Mint y ahora se creen hackers.

En mi caso uso varios sistemas operativos, y cada uno tiene cosas buenas o malas. Para mí todos son muy buenos (Windows, Ubuntu, Debian, Android, Symbian) en lo suyo. Y menos mal que los tenemos, todos... emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Que los datos se suben a la nube? Anda, cómo Android.

Impresionante integracion de las redes sociales en WP con un wasap que va de p*t* pena y un tuenti que no existe
emoticon disimulo



La alarma no despierta el teléfono? Anda, cómo Android.
y como en la mayoria delos moviles no se te olvide decirlo


No se pueden pasar archivos por bluetooth? Anda, cómo Android en sus primeras versiones.

Con esto me dices que hasta dentro de varios años en WP no se podra usar el BT como en android ?? O nunca como en IOS ??





Y lo de la navegacion por carpetas en WP para cuando ??

Y lo del tethering para cuando lo saca nokia ??

Y lo de que se te desconecte el wifi si lo tienes en reposo cuando lo solucionaran ??

Y lo de que no se puedan reproducir avi o mkv para cuando lo solucionaran ??

Y para cuando un whatsapp que funcione ??

Y cuando solucionaran el desastre de las notificaciones ??

Y que tal es eso de que acaben de sacar moviles como el lumia 800 y 900 y ya te digan que no te lo van a actualizar al siguiente SO ?

Pones como ventaja subir un archivo de office a la nuvbe y poder bajartelo al movil como si eso no se pudiera hacer en android emoticon roto2


He puesto Android de ejemplo porque claramente las razones han sido "encontradas" por un linuxero.

Te aseguro que he sufrido las primeras versiones de Android, y me han dejado tirado con las actualizaciones teniéndome que buscarme la vida gracias a los cocineros, así que si WP pega un empujón tan grande que no se pueden actualizar los antiguos WP, que se le va a hacer, pero no será algo cómo el Galaxy Ace 2, que acaba de salir y ya se dice que no tendrá Android 4.0, ya no hablemos de Jelly beam.

Y no pienses que no me gusta Android, pero creo que lo bueno es que haya competencia, y que se esfuercen todos en darnos lo mejor.

De IOS no hablo porque no he tenido, y dudo que lo tenga algún día, ya que lo que han hecho con IOs6 no tiene nombre, dejar tirados dispositivos nuevos aludiendo, qué? Bueno, tampoco se de que me extraño, es lo que hace Samsung y ahi está, en la cima.

Por mi parte, según lo que presenten entre mañana y el miércoles, decidiré si sigo con WP o me vuelvo a Android, aunque tengo claro que será con un Nexus.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #13
Escrito   0  0  
A todos los SO se les pueden sacar multitud de carencias, pero lo importante no es cantidad de defectos si no la gravedad de estos. Para mi la gravedad de muchos de estos defectos está de sobra compensada con otros puntos en los que sobresale el SO.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #14
Escrito   0  0  
quote:





Y lo de la navegacion por carpetas en WP para cuando ??

Y lo del tethering para cuando lo saca nokia ??

Y lo de que se te desconecte el wifi si lo tienes en reposo cuando lo solucionaran ??

Y lo de que no se puedan reproducir avi o mkv para cuando lo solucionaran ??

Y para cuando un whatsapp que funcione ??

Y cuando solucionaran el desastre de las notificaciones ??

Y que tal es eso de que acaben de sacar moviles como el lumia 800 y 900 y ya te digan que no te lo van a actualizar al siguiente SO ?

Pones como ventaja subir un archivo de office a la nuvbe y poder bajartelo al movil como si eso no se pudiera hacer en android emoticon roto2 [/B]

Yo le conseguí un nokia lumia710 con amago a yoigo para mi hermana, y no paraba de decirme si era buena opción, que si es nokia?, que el whatsapp funcione bien?, etc...
Yo al final la convencí para elegir este, ahora tengo la sensación de haber timado a mi hermana , con este movil lleno de fallos, como el tethering que era lo único ella pedía sobre todo.
Por eso nokia nunca mais.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asier81
Yo le conseguí un nokia lumia710 con amago a yoigo para mi hermana, y no paraba de decirme si era buena opción, que si es nokia?, que el whatsapp funcione bien?, etc...
Yo al final la convencí para elegir este, ahora tengo la sensación de haber timado a mi hermana , con este movil lleno de fallos, como el tethering que era lo único ella pedía sobre todo.
Por eso nokia nunca mais.


Lo del tethering se sabía de sobra que los nokia no lo traían (que ya le vale a Nokia), si no te informarte de eso antes de aconsejar ese móvil, fallo tuyo.

Lo que me gustaría saber es que alternativas te dio yoigo de precio similar y cuales son esos fallos que te da. Si de algo puede presumir wp7 es de ser muy estable.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo del tethering se sabía de sobra que los nokia no lo traían (que ya le vale a Nokia), si no te informarte de eso antes de aconsejar ese móvil, fallo tuyo.

Lo que me gustaría saber es que alternativas te dio yoigo de precio similar y cuales son esos fallos que te da. Si de algo puede presumir wp7 es de ser muy estable.

Un saludo.

Opciones? pues un samsung con teclado, no me acuerdo del modelo, y un xperia neo v, ademas de otros perruneros que no escuche.
Fallos sobre todo en el whatsapp, que le llegan los mensajes cuando quiere el telefono, y que el navegador se cierra a veces, y respecto a tethering seguramente fue fallo mio, pero la persona que me hizo la oferta por tlf me dijo que si se podia, fallo mio por fiarme de una persona que tiene una hoja delante suya con frases hechas para hablar con los clientes.
 #17
Escrito   0  0  
Ya sabemos que traera Windows Phone 8..... asique prepararos amigos de Android e iOS... No tiene nada que envidiar, al contrario, mas de lo que yo me esperaba.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Volver a Windows