Recomendación móvil no táctil

1.814 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy buscando un móvil para mi madre fácil de usar, con teclado físico, que no tenga pantalla táctil, pero que le pueda poner cosas como whatsapp.

Recientemente le hemos regalado un galaxy mini y lo de la pantalla táctil la lleva por la calle de la amargura, no se aclara.

Así que si alguien me puede recomendar algún modelo se lo agradecería

Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Dificil un telefono que n sea tactil con Whatsapp. Solo los nokia y no todos

Pero tu unica lista me parece que seria:
Nokia C3-00 · Nokia C3-01 · Nokia X2-01 · Nokia X3-02 · Nokia X2-00
Nokia Asha: 201 · 300 · 302 · 303

Yo te diria este que sera el mas facil de usar Nokia X2-00 o eso creo, o de ultima una blackberry.


Edito: estube mirando mas a fondo en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y me encontre con que hay muchos modelos nokia que puede valer per no me conozco todos quizas hay alguno mas, si te puedo decir que los samsung que salen en esa pagina tambien son una opcion de lo que buscas, fijate tu mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Un Nokia y el Whatasapp son la ruina, te come la bateria al no ser push esta siempre conectado. Como han dicho quizas una BB

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Pillale una blackberry, no querra otra cosa.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #5
Escrito   0  0  
Bb

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #6
Escrito   0  0  
HTC ChaChaCha o Samsung GALAXY Y Pro


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General