[CLUB] ¿Debería rebajar Pepephone sus tarifas tras el movimiento de Simyo?

9.944 31
 #31
Escrito   0  0  
Para los q os sobran Megas recordaros q por 2 euros se puede compartir los datos con otra línea del mismo titular.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
El tema de la cobertura es basico para decantarte por una u otra OMV. Pepephone usa cobertura Vodafone y Simyo la de Orange (creo).
En mi caso la de Vodafone me da mucho mejor servicio que la de Orange, pero cada lugar es diferente.


Antes Vodafone ganaba en cobertura por goleada a Orange, pero en los ultimos tiempos (ultimo año) se estan igualando bastante las cosas. Yo hago senderismo y donde antes solo tenia Vodafone y Movistar, ahora tambien suelo tener Orange. En algunos puntos incluso solo tengo con Orange, pero la verdad es que es raro raro raro que eso pase...

Eso si, en interiores la cobertura Orange aun sigue siendo peor, con Masmovil y Simyo muchas veces dejo el movil en la mesa y tengo 4 de 4 en cobertura, pero al poner la mano sobre el movil, baja a 2 de 4. Sin embargo con Pepephone siguen en 4 de 4. Por eso a veces dependiendo de como cojas el movil mientras conversas, con cobertura Orange hay veces que oyes mal lo que te dicen, hasta que separas la mano del movil y todo vuelve a la normalidad.
Volver a Pepephone