Puedo exigir q me cancelen la permanencia??

3.615 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pregunta en el foro qué compañías suelen usar (de hecho, creo que ya está preguntado) para los envíos. Como mucho serán 2-3 posibilidades. Por "echarles" una llamadita...no pierdes nada. Con tu DNI debe aparecer tu pedido.

Saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
Ya que dices que te toca esperar canaliza la rabia de otro modo. Si te meten en lista de morosos te acabarás viendo en un problema más gordo, por tanto yo no me la jugaría así de momento. La cosa es que investigues por tu cuenta como ha dicho jaimitoper además de poner una reclamación en una tienda oficial de Vodafone para ir agilizando tu queja.

Si a esa reclamación no contestan en 10 días hábiles o la resolución no es satisfactoria. Acude a la OMIC con toda la documentación de que dispongas. Aunque para ello reitero que si puedes haber dado con alguna pista de la compañía que se ha hecho cargo de la entrega de tu terminal mucho mejor.

Suerte.

● لεşų£ї ●
 #13
Escrito   0  0  
Hoy por la tarde sobre las 5 de la tarde aparece un señor de seur con el telefono, como era obvio y despues de las cosas tan mal hechas le dije q rechazaba el paquete y ahora esperar q mueva ficha vodafone y si me cancela la permanencia o no puesto q han pasado los diez dias

The Phone House no te compro ni un clip
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
No puedo hacer averiguaciones porq el sms q me envio vodafone correspondia a un enlace a una web q es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ahi solo puedes meter una clave q te dan y tu dni, no sale ni nombre de mensajeria ni nada, dice la chica de vodafone q no me puede decir el tiempo q tardaran en averiguarlo, por lo pronto ya di orden al banco para q retrocedan el cargo de los 109 euros. El listo q tenga el telefono ojala lo pillen y lo pongan en la p*t* calle porq ya puestos en lo peor, vodafone puede decir q el telefono lo tengo yo, q pague los 109 euros y q me tire dos años pagando una tarifa mas un terminal q no tengo.

Ya le dije a la chica de vodafone q como el dia 15 de este mes no sepa nada, no pago nada de nada q me da igual me metan en lista de morosos o donde sea, esto es peor q una republica bananera, lo peor lo indefenso q esta uno en estos casos.

De todas maneras aunq aparezca y como han pasado los 10 dias q dijeron ellos como maximo para recibir el paquete anulare la permanencia viendo q segun parece se aproximan bajadas de tarifas.

Gracias a todos por los consejos

Caramba compañero, te lo quieren pone complicado estos ... de Vodafone. Lo de no pagar, no sé.. a mí también se me ocurrio en su día, lo propuse en el foro, y los compañeros me quitaron la idea. Me alegro porque llevan razón eso te podría traer más conseduencias negativas que positivas. Conulta en el hilo de consejos jurídicos a ver que pueen decirte. En mi humilde opinión, si no te llegó el terminal es culpa de Vodafone, y son ellos los que tiene que averiguar dónde está el dichoso terminal (si es que ,lo enviaron que esa podría ser otra...). Pero merjor consulta a expertos en el hilo de juristas, ellos podrán informarte mejor que yo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
El departamento que te hizo la permanencia (Dpto. de retenciones, 607100199) son los responsables de tu pedido, y de comprobar el problema.

No dudes en llamar mañana a partir de las 9 de la mañana y solicitar la cancelacion de la permanencia, ya que no has recibido el terminal.

Un saludo. DayLon.


Supongo que volveran a reenviarte el movil...sera cosa de insistir e insistir
Y eso de que te quiten la permanencia,por no recibir en su tiempo el movil que te mandaron,es posible? emoticon desconcertado
Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
¿Como va la cosa, eljibia? ¿Algún progreso?

Espero que pronto tengas buenas noticias que contar.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #17
Escrito   0  0  
A ver, que te quede claro que tienes un plazo de 10 o 15 dias desde QUE RECIBES EL TERMINAL, para devolverlo si no te gusta. Si lo devuelves te cancelan la permanencia en unos 10 dias mas desde que les llega a almacenes (salvo que vuelvas a halar cn ellos para que te manden otra cosa).
La diferencia entre devolverlo o no aceptarlo al repartidor reside en que si lo devuelves una vez recibido, tienen que mandarte de nuevo a uno del servicio de envios para que lo recoja (4 o 5 dias mas), pero si directamente no lo aceptas, ese plazo de nueva recogida te lo ahorras.
Una vez devuelto, insiste a partir del quinto dia desde la no aceptacion para ver como va la cancelacion de tu permanencia.

Un saludo
Volver a Vodafone