Precio del correo móvil

580 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguién me podría decir cuanto cuesta mandar un correo con la opción "correo móvil" del menú Vodafone desde el móvil??

Saludos y gracias.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #2
Escrito   0  0  
si no me ekivoco,esa opción cuesta igual que un sms normal. Eso sí,si kieres escuchar tu mail no llames a ese número sino directamente al buzón de voz aunq no esté activo,q es gratis y te lee los emails.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias sPhere, es que ayer me aburría por la noche y me mandé un correo a la dirección de hotmail para probaremoticon sonrisa.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta, CjBiFiDuS, ¿te llegó el correo que te mandaste a tu cuenta de Hotmail?

Porque yo antes de las navidades utilicé la función "Correo Movil"-"Envio Mensaje" y no me mandaba nada de nada, y creo que me daba error. Yo lo atribuí al desmierde que se traen con Airtel.net, Vodafone.es, Navegalia.com y Vizzavi.es, que ya les vale!

Otra pregunta para sPhere, es ¿qué es eso de que con el contestador 177 se pueden escuchar los correos gratis? Porque me he metido en el contestador llamando al 177 a ver si habia que configurar algo referente a los correos, y no he encontrado nada.

Gracias,

Alan.

P.D. Tengo sendas cuentas de e-mail en la antigua Airtel.net y en Navegalia. No sé si este dato puede ser necesario para configurar el buzón de voz para escuchar los emails.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Alan,

sí que me llegó el mail, el remitente era A"minºdetfno"@airtelmovil.net.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
Volver a Vodafone