[VENDO] Vendo Tablet 7" Onda VX610W A10/ Mali400

706 4
Escrito   0  0  
Por cambio a una tablet de 10,1, ya que para mi la de 7 es algo pequeña,

pongo en venta mi: Tablet 7" Onda VX610W A10/ Mali400

de estado , perfecta, con protector en pantalla y ni una sola marca de uso

funciona perfectamente, no le he cambiado la room que traia, ya que me ha funcionado perfectamente desde que la tengo, NO SE ME HA QUEDADO COLGADA, NI UNA SOLA VEZ

Especificadiones:

Dimensiones (largo x ancho x alto) 186 × 114 × 14mm
Peso 319g
Capacidad de almacenamiento8GB
Capacidad de la tarjeta de expansión 32 GB de tarjetas Micro SD (TF)
Parámetros de la pantalla 7,0 pulgadas, 800 × 480 de resolución HD, 16:09
Modo de funcionamiento Android estándar de las teclas + pantalla táctil capacitiva (soporte táctil 05:00)
Transmisión de la interfaz Speed ​​USB 2.0
Interfaz de salida Salida de vídeo por componentes de interfaz 3,5 mm para auriculares TF tarjeta de interfaz de
Tiempo en espera Built-in DVFS regulador de la tecnología Dynamic FM y Smart PMU sistema inteligente de administración de energía, 20 días en espera, reproducción de música 35 horas o menos, alrededor de 8 horas de vídeo, Internet de 6 horas, el juego alrededor de 5 horas
Reproductor de video Una reproducción fluida de películas H.264, VC-1, MPEG-2, MPEG4, XviD / DivX, Real 8 \ 9 \ 10, AVI, RM, RMVB, PMP, FLV, MP4, M4V, VOB, WMV, 3GP, MKV y otros formatos , reproducción de vídeo de hasta 2160p (3840 × 2160 de resolución) como estándar Full HD
La reproducción de audio Apoyo MP1, MP2, MP3, WMA, OGG, APE, FLAC, WAV, AC3, AAC, AMR, DTS, RA, M4A y otros formatos de música, clasificación apoyo a la información de audio, la pantalla la carátula del álbum
E-book Apoyo
Imagen de navegación ApoyoGrabación ApoyoOtras características A10 potente procesador, la frecuencia máxima es de 1,5 GHz, 400 Correo chip gráfico independiente; 512M DDR3 de gran caché; Android 2.3 smartphone sistema operativo, compatible con decenas de miles de Android juego / programa de aplicación; Enchufe de salida de vídeo y el juego, doble pantalla más humano; Soporte para 3D video / juego de decodificación; WiFi integrado Apoyo para la detección de la gravedad Soporte para Flash 10.3 y HTML 5 Web que se ejecutan para el soporte de vídeo en línea; Altavoces estéreo

viene con una funda , pero solo para protección,

PRECIO: 90 € con envio incluido por Correo Certificado o 95,00 € con envio por NACEX 24

saludos

Escrito   0  0  
Privados contestados la mayor parte preguntando si se puede poner android 4.0 la respuesta es SI,SE PUEDE ACTUALIZAR A 4.0

Escrito   0  0  
Seguimos con la venta

Escrito   0  0  
sigue en venta

SALUDOS

Escrito   0  0  
seguimos con la venta, precio algo negociable

SALUDOS

Volver a Otros