[PROBLEMA] Fallo SIM Iphone 4s 5.0.1

2.295 5
 #1
Escrito   0  0  
He leido mil post comentando el problema de "fallo de sim" "no se detecta ninguna Sim" cuando despues de apagarse el movil por estar sin bateria y luego cargarlo aparece el dichoso mensaje que no desaparece hasta que lo reiniciamos.
Bien pues yo soy uno de los afectados.

Hay gente que habla que es problema de la microsim...
Otros que no...que es problema de hardware...
Otros que si hay que poner el ultimo firmware...
Que si es culpa del jailbreak...

Yo la verdad es que tampoco se cual es la solucion, si alguno ha tenido este problema postead como lo solucionasteis o si la unica solucion es llevarlo a una apple store y nos lo cambien.

De la microsim me parece muy raro..es nueva
El firmware es la 5.0.1 ultima build que supuestamente solucionaba este problema.
El jail...ni idea


Un saludo a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
Mi caso es un poco extraño: he estado últimamente en varios países y utilizando SIM de operadores locales con tarifas de prepago... pues bien, nunca me había pasado el error... desde que he vuelto a España, con SIM de Movistar, me pasa todas las noches... cuando me despierto está con el mensaje de error de SIM... y solo se quita apagando y encendiendo (modo avión off/on no lo corrige), pensaba cambiar el sim, pero no se...
tengo 5.01 (el segundo), con jailbreak y sin pin en el sim...
 #3
Escrito   0  0  
es un problema del telefono yo tenia la sim grande recortada,me dio ese fallo casi desde el primer dia,fui a hacer un duplicado por una microsim y el fallo seguia,actualize con un parche que decian que corregia ese parche y nada,al final el fallo lo daba mucho mas frecuente ,lleve el movil al sat y me han dado uno nuevo y este esta mucho mejor ...aunque me ha pasado varias veces tambien pero con mucha menos frecuencia, saludos

iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios
Esto veo que es un tema que no esta muy claro.
Te falla menos pero te sigue fallando con el nuevo terminal y lo de cambio de pais tambien lo habia escuchado
Habra que seguir investigando mo se muy bien de donde viene el problema
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
nando tienes jailbreak
Es que no se si viene de ahi el problema el mio no lo he probando sin Jail..
La verdad que llevo un mes con el y solo me lo ha hecho 2 veces...casualmente las dos unicas veces que se me ha apagado el movil por descarga de bateria...no es algo que me ocurra de repente, tampoco tengo problemas de cobertura ni en las llamadas.

He encontrado esta informacion en una web...parece interesante:
[PROBLEMA] Fallo SIM Iphone 4s 5.0.1

La web en concreto es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Parece ser que no hay mucha gente con el 4s y este problema emoticon triste temo entonces que sea problema de hardware
Volver a iOS