[AYUDA] Barra de estado

919 7
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda urgente, la he liado bastante.. Me baje una app para desinstalar las app que venian predefinidas del movil, y borré la barra de estado, la que está arriba y da las notificaciones la hora y todo.. que se despliega.

Alguno sabe como puedo restaurarlo¿?
 #2
Escrito   0  0  
Intenta restaurar ajustes de fabrica, de todas formas las app del sistema primero congelalas para probar antes de eliminarlas
 #3
Escrito   0  0  
Lo he pensado, pero he leido por ahí q no funcionaría, y me da palo perderlo todo, para que luego no me sirva.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, al final lo he hecho, he restaurado los valores de fábrica, pero creo se ha jodido porque se me reinicia todo el rato... y asi lleva mas de 15 minutos, la he liado bastante!
 #5
Escrito   0  0  
yo te recomendaria que reinstalases la rom, o hicieses un factory reset
un saludo

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #6
Escrito   0  0  
Vaya liada... flashea y pon una rom desde cero, que creo que te va a costar mucho menos que arreglar ese follón!

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #7
Escrito   0  0  
a mi me paso algo parecido, borre algo que no debi, y cuando encendia el movil se me reiniciaba constantemente, luego intente meter una rom, y ahi jodi el movil, ya ni se encendia de ninguna manera en modo recovery y otro mas que no recuerdo, al final al sat, me lo arreglaron y me costo 0 euros. emoticon sonrisa

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #8
Escrito   0  0  
La única solución es reinstalar la rom, una restauración no hace nada porque lo has borrado de la rom interna por lo que cuentas.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Android