Ya me funciona la nueva área de clientes

31.981 91
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

Sermovil, respondiendo a tu pregunta te digo que sí. En mi caso, cuando los resultados de la consulta de consumo entre fechas ocupa más de una página, puedo acceder a las diferentes paginas sin problema.

Cierto es que antes sólo se podía acceder a la primera página. ¿Has comprobado si ya puedes acceder a las siguientes páginas?

Un saludo.


Gracias reilan1986, se ve que a unos les deja y a otros no. emoticon ummmmm

Hoy lo he intentado en varias ocasiones con rangos de fechas de 10 días y el resultado es siempre el mismo:
Fallo recuperando el consumo. Inténtelo mas tarde

En cambio, si lo hago con dos días si que me deja consultar, por lo que para ver el listado voy de dos en dos días.

Por cierto, veo que siguen cobrando los 0,98 fantasma, sumando veo que este mes ya me han contabilizado 26 MB, cuando el contador del móvil me dice que llevo 8 MB. emoticon triste
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Yo tambien mepuedomover por las diferentes paginas de consumo, eso parece que lo han arreglado.

Generalmente en dos días no llego a generar mas de 1 o 2 páginas, en esos casos si que puedo, pero si amplío el número de días ya me da error.

Mañana vuelvo a probar, aunque me da mala sangre ver las conexiones de 0,98 que genera el sistema. emoticon loco
Volver a Másmóvil