Se pierden las ofertas que tenemos al amagar?

1.907 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ahora tengo internet 12 meses gratis y no me interesa hacer amagos porque temo que me quiten la oferta.

Mi objetivo era un iphone pero no se como conseguirlo al mejor precio. A las malas me conformaria con android a coste 0€ pero que no me obligaran a renovar permanencia para reservarme cuando pudiera pillar el iphone.

Que me recomendais? es que bada es para cortarse las venas!
 #2
Escrito   0  0  
Quieres conservar tus 12 meses de internet gratis, pero quieres el iphone, aunque te conformas con un móvil android gratis y sin permanencia.

Los 12 meses de internet gratis a menos que cambies de tarifa de datos los mantendrías, hicieras amago o no.

Si quieres un iphone echale un ojo a los resumenes y ves los precios, lo de "al mejor precio" es algo relativo, a mi los precios que se pagan por ese teléfono me parecen un pasote, si lo sacas por amago probablemente te pasarían a una tarifa @, ahí ya perderias tus 12 meses gratis de internet.

Si sacas un móvil en vodafone, ya sea por puntos, por bajas, por amago, gratis, pagándolo o como sea, te van a clavar una permanencia de 24 meses, así que si quieres móvil nuevo y quieres esperarte para el iphone tienes 2 opciones, comprarte un móvil por tu cuenta y quedarte sin permanencia, o pillarte un móvil ahora con permanencia y posteriormente comprarte el iphone.

Yo personalmente me iría al foro de compraventa mismamente, y me buscaría algún móvil android decente, que te va a salir muchísimo mejor de precio, no vas a tener permanencia y te lo puedes comprar con lo que ahorres en la tarifa de internet.

Gñe
 #3
Escrito   0  0  
eso estaba pensando...he entrado en la pagina web de apple y he visto los precios y las compañias de telefonia se pasan fijando precio al movil..es que por un lado o por otro te hacen pagar dos veces el movil...
El problema esta en que el año que viene seguro tendre que pasar a una @ porque este año me he visto negra para sacar internet gratis. Y el año que viene seguro estara mas dificil, imposible.

No hay opcion de sacarse terminales android sin tener que renovar permanencia?
 #4
Escrito   0  0  
Es que estoy haciendo comparativa de precios con los precios oficiales del iphone y los que marca movistar y vodafone y no coinciden ... pagas mas por los terminales !
 #5
Escrito   0  0  
Sacarse hoy en día cualquier móvil en vodafone es atarse 24 meses con una permanencia.

Lo mejor si tienes internet gratis es aprovecharlo y cuando se te acabe hay muchas más opciones que atarse a una tarifa @, por ejemplo te pillas ahora un móvil decente, lo arrastras hasta que se acabe internet gratis, si la cosa sigue igual como evidentemente no tendrás permanencia si no consigues renovar la oferta o alguna igual, te piras a una omv tipo simyo, pepephone, que tienen mejores precios y practicamente es como si te regalaran la tarifa de datos, por lo menos ahora mismo.

Gñe
 #6
Escrito   0  0  
yo no entiendo como va todo el mundo hoy en dia con un iphone... se supone que le han clavado de tarifa 50euros minimo al mes para tenerlo no?
 #7
Escrito   0  0  
a ver... y si por ejemplo me lo saco de outlet??? me hacen renovar permanencia? pierdo internet gratis?
 #8
Escrito   0  0  
Si, aunque sea de outlet te meten permanencia, sigue siendo una "oferta" de terminal que ellos te ofrecen, y si, también perderías el descuento porque solo te dejaría acogerte a una tarifa @.

Gñe
 #9
Escrito   0  0  
he llamado y me ofrecen el iphone con la @xs a 500€. Orange la ofrece con la arcilla a 480€ .... me parece un pasote ... por amagos todavia lo ofrecen?
Volver a Vodafone