SOS RACISMO Acusa al gobierno de racismo institucional

574 7
 #1
Escrito   0  0  
Esta Ong acusa al gobierno de Rajoy por las medidas que se implantarán a partir del mes de Agosto en ls cuales todos aquellos inmigrantes que estén de forma irregular se quedarán sin tarjeta sanitaria.

Aqui la noticia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no soy racista pero veo que la medida a adoptar es acertada.
Una hija de un amigo que está de régimen aupair en Francia con la tarjeta sanitaria europea por una atención en urgencias le hacen pagar 70 euros y yo me pregunto

¿España es una ong ????

¿Somos los tontos de europa ??

Si no defendemos lo nuestro no tenemos derecho a pedir nada, yo lo veo así.
Tanta solidaridad nos lleva a la ruina total
 #2
Escrito   0  0  
Las ong viven de las subvenciones de los que trabajamos y pagamos impuestos, religiosamente,así que fuera subvenciones para tanto mantenido y mas sanidad, que a mi no me cura ninguna ONG, ni ningún inmigrante ilegal, al contrario me generan mas gastos, por mi parte ni un céntimo a gastos inútiles y si tienen problemas en sus países que lo soluciones sus gobiernos corruptos, que aquí ya tenemos bastantes mangantes.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #3
Escrito   0  0  
Esto va camino de convertirse en el sistema sanitario estadounidense...

Ay la que nos espera...

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
Ojala los españoles de a pie pudiesemos tener ONG de este tipo que proporcionan a los inmigrantes y sin pagar ni un duro (ya lo pagamos nosotros con nuestros impuestos y las subvenciones que les dan).

-Abogados gratis que informan a los inmigrantes todas las triquiñuelas a hacer para conseguir todas las subvenciones y ayudas habidas y por haber.
-Lotes de comida mensual
-Gestión para que les den un hogar gratis

Y un montón de cosas mas, la me gustaría a mi que existiese una ong asi para españoles.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo encuentro una buena medido , sobretodo para acabar con el turismo medico , si no estas regularizado y todo en regla que se aprovechen de la sanidad de su pais. O que los pensionistas traigan sus pensiones aqui en españa y se coman las retenciones .
Por mi parte a favor!!

 #6
Escrito   0  0  
Si no les atienden en el ambulatorio se iran a urgencias y se pondrán a chillar (como hacen ahora) para que les atiendan los primeros.
En mi ambulatorio yo e visto a inmigrates entrando con toda la cara del mundo sin respetar ningún orden a la consulta del medico y no les digas nada que o amenazan al medico o se ponen a chillar a todo el mundo VOSOTROS RACISTAS, VOSOTROS RACISTAS....
Es verdad eso que se dice que en EEUU sin visa no te atienden aunque te estés muriendo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Si no les atienden en el ambulatorio se iran a urgencias y se pondrán a chillar (como hacen ahora) para que les atiendan los primeros.
En mi ambulatorio yo e visto a inmigrates entrando con toda la cara del mundo sin respetar ningún orden a la consulta del medico y no les digas nada que o amenazan al medico o se ponen a chillar a todo el mundo VOSOTROS RACISTAS, VOSOTROS RACISTAS....
Es verdad eso que se dice que en EEUU sin visa no te atienden aunque te estés muriendo?


En los USA una parte muy importante del presupuesto de cada familia se les va en pagar su seguro médico; solo existe una muy limitada cobertura pública, el Medicare, para personas de bajos recursos o para el "pringao" que ha dejado de ser rentable para su aseguradora (ancianos, procesos crónicos, terminales, etc.) y se encuentra que, a la renovación (que es anual, como aquí), su aseguradora LE HA DADO DE BAJA y no encuentra compañía alguna que le dé de alta asumiendo su estado de salud actual. En los juzgados estadounidenses se acumulan por centenares de miles las demandas judiciales de asegurados que demandan a sus compañías por no asumir los gastos derivados de los procesos clínicos hasta su finalización, ya sea por curación, estabilización dentro de la cronicidad o fallecimiento.

La supervivencia de los enfermos terminales en los USA es muy corta en general (salvo en las clases privilegiadas), a años luz de lo "estándar" en la "Europa del bienestar".

Respecto al tema que nos ocupa éste post, voy a romper una lanza en favor de ésta medida pero no en su contexto; NO podemos ser NI el asilo de todo el mundo NI TAMPOCO el hospital de todo el mundo... pero TAMPOCO me parece nada bien que sufraguemos los gastos tan elevados que provocan a la Sanidad Pública española los "jubilados de oro" procedentes de los países ricos del "Espacio Schengen" que han establecido su residencia permanente en las costas españolas.
 #8
Escrito   0  0  
es mejor hundirmos y seguir pagando de todo alegremente, no?

menuda alegría se llevó mi hermana cuando se enteró... curra en un ambulatorio!!!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política