Liberar memoria en iphone

10.599 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4S y al conectarme en itunes veo que en el apartado "otros" tengo 6 gigas que no se de que son. Como puedo recuperar esa memoria? Agradeceria cualquier ayuda que pudierais prestarme.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Creo que eso de otros se refiere a programas de cydia, los mails descargados desde la aplicacion nativa "mail", .... . Me suena que alguien en el foro puso un manual de como eliminar parte de ese espacio catalogado como otro.

Voy a buscarlo ..... emoticon sonrisa

Mi deseo: Doblete de Ferrari en 2013 !!!!
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa, a ver si encontramos cómo eliminarlo que me ralla quedarme sin espacio, teniendo en cuento que un vídeo grabado de 1 minuto son casi 200 MB xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Me interesa, a ver si encontramos cómo eliminarlo que me ralla quedarme sin espacio, teniendo en cuento que un vídeo grabado de 1 minuto son casi 200 MB xD

Me uno a la peticion
 #5
Escrito   0  0  
Interesante si sale como borrar parte de "otros", emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Con el de 64GB no hay problemas!! Nose como llenarlo!! xDD

Nuevo usuario en GSMSPAIN!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wsn_86
Con el de 64GB no hay problemas!! Nose como llenarlo!! xDD

Qué envidia, pues a base de vídeos grabados con la cámara verás que pronto jaja, a mi el de 16 GB se me queda un poco corto cuando uso mucho la cámara, pero el de 32 GB ni lo llenaría tampoco xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
entonces no puedo borrar lo que sea que halla en "otros"?. Me parece increible que nadie mas tenga este problema. Creo que tendre que esperar al jail del 5.1 para poder restaurar y recuperar los 6 gigas que tengo perdidos en "otros".
Volver a iOS