Varios Ferrari y Lamborghini acelerando a fondo parados, sonido motor, vídeo + fotos!

3.596 8
 #1
Escrito   0  0  
Hoy sábado he ido a visitar el Salón del Turismo 2012 (SITC) en la Feria de Barcelona, al lado de la plaza España, y en la explanada que hay entre los pabellones 1, 2 y 3 había varios coches deportivos expuestos de una empresa, que los ofrecía para conducir. Cómo vereis en el video, tenían 3 Ferrari, 1 Lamborghini y 1 KTM.

Por 50 euros podías coger uno de ellos, hacerte una foto oficial con él, y salir a conducirlo a las calles de Barcelona durante 15 minutos, acompañado por una persona de la empresa. En el tiempo que he estado yo, dos personas han cogido cada uno un Ferrari y el Lamborghini. Anda que no debe ser guapos conducirlos. Me ha hecho gracia que el tio que ha pillado el Lamborghini iba con los colegas, pero el que ha pillado el Ferrari iba con la novia, por cierto un buen pibon, y la ha dejado alli para irse a conducirlo jeje. Claro a su lado iba de copiloto el tío de la empresa.

Y nada, aquí teneis el video cuando en 4 de los coches, todos menos el KTM, se ha subido peña de la empresa y han encendido los coches para pisar a fondo el acelerador, querían que la gente escuchara cómo rugían los motores y llamar la atención jeje y desde luego ha sido asi. Primero iban dando a uno a otro pero al final han puesto todos a la vez, hacían un buen ruidaco, y la peña pedía más! Espero que os guste el vídeo, he tardado un buen rato para subirlo a Youtube en HD, darle a 720p para verlo grande.



También os pongo fotos!
(Contenido eliminado)

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Impresionante, no podía ser de otra manera

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
pues no hay millones metidos en tan poco espacio emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
uff que niveelazo :O
50€ 15 min...seria pensarselo ems xD
 #5
Escrito   0  0  
que pasada emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Por 50€, 15minutos ni me lo pienso, que eso si que es una vez en la vida.


Luego salimos de fiesta, jodemos 100€ y tres días de resacona..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitxuastur
Por 50€, 15minutos ni me lo pienso, que eso si que es una vez en la vida.


Luego salimos de fiesta, jodemos 100€ y tres días de resacona..


Ya te digo, el pavo que iba con su novia pibon, llegaron a la altura de los coches, se lo pensaron un poco y ale, él al coche, eligió un Ferrari guapísimo, tenían 2 iguales, y ella a esperarle alli a que volviera. Al menos se pudo hacer la foto oficial con su novio al lado del coche jaja. Luego subir no porque el de la empresa se tenía que ir con el conductor "novel".

Y al rato, también se fue el Lamborghini, los colegas gritando al amigo y él a conducirlo por 15 minutos.

Yo es lo que digo, 50 euros durante unos minutos, no es demasiado dinero por un capricho único de conducir un coche deportivo de cientos de miles de euros! Pensar que tenían los Ferrari eran 2 del modelo 458 Italia y 1 del modelo 599. El Ferrari 458 Italia vale 220 mil euros!! y el 599 vale 280 mil euros!! Ya me dirás...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me fuese montado en el 458 italia sin ninguna duda por 50€ o 80€, ese coche va a ser mitico, según dicen de lo mejor que ha echo ferrari, con una aceleración bestial...lo mas parecido a un f1 pero comodo.

El KTM mola pero para carretera de curvas, para dar una vuelta mucho mas exclusivo el Ferrari.

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
quien pudiera!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a Motor