[AYUDA] Grabar llamadas con Galaxy Ace

20.517 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo he puesto en el hilo del Galaxy Ace, pero como no hay respuesta, igual alguien por aquí me puede echar un cable.

En Symbian utilizaba el total Recall y sin problema. Grababa todas las llamadas, a ambos interlocutores, de forma clara y sin pitido.

Estoy buscando algo para Android que haga lo mismo, pero no veo nada que funcione correctamente. He probado un par y no se escucha nada, y en otras veo que la gente se queja de que hay que activar el altavoz para poder grabar conversaciones, y otras directamente no van

Me cuesta creer que Symbian esté mejor en algún sentido que Android, pero bueno.

¿Alguna sugerencia?

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Yo uso record my call. Es verdad que a la otra persona no se le escucha muy alto, pero te da la opción de grabar todo y tras la llamada puedes borrar, oír la grabación... Lo único que está en inglés, pero se maneja bien.

Noli me tangere
 #3
Escrito   0  0  
Lo pruebo a ver que tal está.

Gracias maragota!!
 #4
Escrito   0  0  
De nada, para eso estamos aquí, para aprender mucho y ayudar en la medida que sea posible.

Noli me tangere
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada, ya está probado. Lo cierto es que funciona como todas las que he probado antes... no excesivamente bien. El sonido de la otra persona apenas se oye.

No sé si será un problema de configuración, o vete tú a saber!!

Sigo esperando encontrar una app igual que la que tenía en symbian, que funcionaba perfecta. Una voz clara y limpia a ambos interlocutores.

No sé porqué no hay nada para este teléfono que dé ese mismo resultado emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Eslo que tiene un smartphone, son mini ordenadores y algunas funciones muy sencillas...

Noli me tangere
Volver a Samsung