¿Que Android elegir?

1.043 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

hago esta pregunta para la gente que esta puesta en moviles Android.
Quiero cogerme un movil Android (mejor calidad/precio) y no se cual.
Se me ofrecen varias posibilidades:
- Con Simyo (dispongo de un descuento de 10 €):
HTC Explorer o SAMSUNG Galaxy Y (con contrato sin permanencia) + los minutos o Mb que te dan.
- Con Yoigo: Prepago con HUAWEI 8650 + Liberarlo (79€+ coste liberarlo...).
Practicamente los precios son los mismos.
El problema es que no tengo ni z0rra de Android, por lo que no se por cual tirarme.
A ver si me podeis ayudar emoticon feliz

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaba con el Huawei 8650, lo liberas por 7€. Mi hermana lo tiene y esta bien para el precio que tiene.

Los otros dos son iguales o peores y encima mas caros, ademas pantallas más pequeñas.

Si puedes gastarte algo más pillate el orange montecarlo por 150 en prepago orange (llamado ZTE Skate). Muchisimo mejor que los otros, pantallón y se libera creo que gratis.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Ah, otra opción es el CHACHACHA de yoigo por 99 y liberable por 6-7. Mejor que los tres que tu dices pero con el tema del teclado qwerty (que no se si te gustará). Mi mujer cambio su ZTE Blade por este y esta encantada.

bye
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Yo me quedaba con el Huawei 8650, lo liberas por 7€. Mi hermana lo tiene y esta bien para el precio que tiene.

Los otros dos son iguales o peores y encima mas caros, ademas pantallas más pequeñas.

Si puedes gastarte algo más pillate el orange montecarlo por 150 en prepago orange (llamado ZTE Skate). Muchisimo mejor que los otros, pantallón y se libera creo que gratis.


Y por 9 € más (159 €) en las Tiendas The Phone House está disponible, en pack prepago Vodafone, el Motorola Motoluxe que es un "maquinón" emoticon guiño

http://www.motorola.com/Consumers/E.../MOTOLUXE-ES-ES
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Y por 9 € más (159 €) en las Tiendas The Phone House está disponible, en pack prepago Vodafone, el Motorola Motoluxe que es un "maquinón" emoticon guiño

http://www.motorola.com/Consumers/E.../MOTOLUXE-ES-ES


Si el motorola es un maquinon el Skate lo será igual, no?

ZTE Skate: Pantalla TFT de 4,3 Pulgadas y 800 × 480 píxeles
de resolución; Procesador de 800 Mhz con 512 Mb de Ram

Motorola: Pantalla TFT de 4 Pulgadas y 480x854 píxeles
de resolución; Procesador de 800 Mhz con 300 Mb de Ram

Aparte el skate se libera gratis y hay muchas ROM "piratas" rulando por ahí. A mi es que me tiene enamorado, jeje Iemoticon corazon SKATE.

PD: Y de Stock como esta el motorola en TPH?

bye
 #6
Escrito   0  0  
Un apunte, el Motorola tiene 512 de Ram, no 300.
 #7
Escrito   0  0  
En calidad-precio el Skate, o el Neo V, que no se si lo tienen aún en orange prepago a 160€. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Un apunte, el Motorola tiene 512 de Ram, no 300.

Si, si, 300 es lo que te queda libre en el telefono para aplicaciones.

El Skate te queda lo mismo mas o menos.

bye
Volver a General