duda tarifa @m???(alguien que tenga la tarifa y sepa)

1.595 8
 #1
Escrito   0  0  
La cuota mensual es de 40 euros con iva o sin iva???
lo pregunto pq bueno 350 minutos al mes dan para mucho pero si luego cobran iva etc pues como que se pasa un poco de la factura...
350 sms gratis al mes o en total?? me refiero a que una vez que pases cobran si pero no explican si lo ofrecen al mes o no....
Alguien q tenga esta tarifa y que pueda comentar gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes, yo no la tengo pero lo que sí que sé seguro es: tarifa @m 40€ +iva total 47,2 euros.

Y el tema de los sms me imagino que será de 350 al mes, sólo faltaria que por ese precio fuese en total..

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
La @M son 40€ mas iva si la contratas ahora los sms son ilimitados.
si la tienes contratada de antes tienes 350 sms.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
La cuota mensual es de 40 euros con iva o sin iva???
lo pregunto pq bueno 350 minutos al mes dan para mucho pero si luego cobran iva etc pues como que se pasa un poco de la factura...
350 sms gratis al mes o en total?? me refiero a que una vez que pases cobran si pero no explican si lo ofrecen al mes o no....
Alguien q tenga esta tarifa y que pueda comentar gracias.


Es 40+IVA, con dos números VIP´s y SMS ilimitados.

Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) tienes:

- 350 minutos en llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora.
- Dos números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 500 MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500 MB).
- Permite el uso del teléfono como módem y uso de voz sobre IP.
- SMS ilimitados para enviar a cualquier hora y cualquier operador.
- 25% de descuento en Vodafone ADSL, Vodafone en tu Casa e Internet Contigo.

Fuera del horario de tu tarifa, la llamada a cualquier operador te sale a 20 cént./minuto (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada que son 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.).

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
La @M son 40€ mas iva si la contratas ahora los sms son ilimitados.
si la tienes contratada de antes tienes 350 sms.

saludos


es que la de antes eran 1000 minutos por las tardes



offtopic: tienes un defy??? que tal funciona?? (estoy pensando en quedarme uno como segundo móvil, el primero es un 4S)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
es que la de antes eran 1000 minutos por las tardes



offtopic: tienes un defy??? que tal funciona?? (estoy pensando en quedarme uno como segundo móvil, el primero es un 4S)


tenia iba bastante bien.
ahora tengo el sansung galaxy nexus.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Es 40+IVA, con dos números VIP´s y SMS ilimitados.

Por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) tienes:

- 350 minutos en llamadas a cualquier operador, cualquier día y a cualquier hora.
- Dos números VIP Vodafone que elijas, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
- Navegación ilimitada con 500 MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128kbps a partir de 500 MB).
- Permite el uso del teléfono como módem y uso de voz sobre IP.
- SMS ilimitados para enviar a cualquier hora y cualquier operador.
- 25% de descuento en Vodafone ADSL, Vodafone en tu Casa e Internet Contigo.

Fuera del horario de tu tarifa, la llamada a cualquier operador te sale a 20 cént./minuto (23,6 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada que son 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.).


lY si tienes la vieja @M (ke pagas lo mismo) automaticamente te pasan de tus 350 sms a ilimitados??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
lY si tienes la vieja @M (ke pagas lo mismo) automaticamente te pasan de tus 350 sms a ilimitados??

Yo tengo la antigua @M y no me cambiaran, pero me sale la opción en la area de clientes para cambiarla.
No me cambio porque casi no envió sms y tengo el 50% de descuento y no quiero que se pierda..

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
lY si tienes la vieja @M (ke pagas lo mismo) automaticamente te pasan de tus 350 sms a ilimitados??

Buenas!

No, no es automatico, pero si llamas te lo cambian sin ponerte ninguna pega.

Un saludo!

¡Elybeth!
"La apatía y la ignorancia voluntaria no llevan a ningún sitio, y saber que no conseguirás nada no justifica estarse quieto."
Volver a Vodafone