Me la han colado??

1.211 7
 #1
Escrito   0  0  
Saludos foreros!! la cuestión es que he portado una línea de sólo internet de pepephone a otra compañia. A los dos dias de hacer dicha portabilidad veo un cargo de pepephone en el banco de 10 euros! Al dia siguiente en mi pepephone veo que hay una factura emitida por valor de 10 euros. Y estos 10 euros que me cobran són de la tarjeta sim! Tengo entendido que esto pepephone lo hace con los usuarios que vienen a pepephone, están un mes y se largan. El caso es que esta línea tiene una antiguedad de un año, pagando cada mes lo que se debe y a tiempo! Reclamo?? creo que ya estoy tardando en reclamar, pero antes quiero saber si es una práctica común, y si lo es me parece fatal ! Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
No me he podido estar y les he llamado y lo que me ha dicho el operador es que los 10 euros por la tarjeta sim, si es una línea de sólo datos, se cobran independientemente del tiempo que se lleve con pepephone! Me he quedado a cuadros!! a alguien le consta si esto es cierto? Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfrigole
No me he podido estar y les he llamado y lo que me ha dicho el operador es que los 10 euros por la tarjeta sim, si es una línea de sólo datos, se cobran independientemente del tiempo que se lleve con pepephone! Me he quedado a cuadros!! a alguien le consta si esto es cierto? Saludos
Te lo han cobrado, has llamado al SAC y te han dicho que es así. Qué mas necesitas para confirmar que es cierto?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
pues que de ningún SAC me fío ya, y en el caso que sea cierto lo que me han dicho, pues que mejor que contrastarlo con alguien mas! Además no es muy normal que de una línea que ha estado un año en pepephone con un consumo de unos 20 euros al mes que al yo largarme de pepehone me cobren 10 euros por una tarjeta sim!
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece una estafa.

A no ser que en el contrato salga especificado que se cobrará la tarjeta SIM cuando el cliente deje de ser de pepephone. Pero dudo que eso aparezca...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
No aparece!! es como si de una permanencia se tratase pero ahún peor, no por cantidad porque tan sólo son 10 euros, pero si por la manera en que te lo cobran, sin que el cliente lo sepa. movistar y compañia te la clavan con las permanencias abusivas pero por lo menos estas al loro y sabes que si te vas te la van a clavar!
 #7
Escrito   0  0  
Llámalos y que te aclaren los motivos exactos por los que esa bonificación que tuviste cuando te hiciste cliente ahora te la cobran, siendo un cliente con gasto de 20€ euros mensuales durante un año.

Si se han dado casos de que les cobran la sim, pero normalmente a clientes que tienen nulo o poco gasto y que están poco tiempo en la compañía.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, yo reclamaría, al menos insistiría, no me parece muy normal ni muy correcto lo que te han hecho.Al menos que te den una explicación de donde se especifica ese extremo.

Espero que Pepe tenga a alguien leyendo estos foros (aunque sea de vez en cuando) y vaya puliendo estas cosillas, porque dan mala imagen a esta compañía de la que yo personalmente estoy muy contento.

Espero que nunca jamás se acerquen en su proceder con los clientes a Roba y Vomi, porque entonces será el momento de pensar en cambiarse.emoticon triste
Volver a Pepephone