[AYUDA] ¿esta obligada la compañia a darte el imei?

855 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo entendido que una vez que llevas mas de un año la compañia a la que perteneces te debe de dar el codigo imei para liberalizar tu movil. ¿Es eso cierto?¿Estan obligados o solo te lo dan si quieren? Gracias de antemano y a ver si me podeis informar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NonoBaena
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo entendido que una vez que llevas mas de un año la compañia a la que perteneces te debe de dar el codigo imei para liberalizar tu movil. ¿Es eso cierto?¿Estan obligados o solo te lo dan si quieren? Gracias de antemano y a ver si me podeis informar.
En teoría, el operador debe facilitarte el código de liberación cuando cumples el compromiso de permanencia, aunque Vodafone, por ejemplo, cobra 7 € por hacerlo.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Ya lo he liberado. Te dan el imei a partir del año de contrato y te cobran 6€.
 #4
Escrito   0  0  
A mi los sinverguenzas de yoigo no me lo quisieron dar despues de cumplir los 18 meses de permanencia y por eso me largue,pero si es ahora me agarro a quien haga falta hasta sacarle los cuartos si hace falta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NonoBaena
Gracias por la respuesta. Ya lo he liberado. Te dan el imei a partir del año de contrato y te cobran 6€.
Enhorabuena emoticon sonrisa

Son 6 € + IVA, o sea, 7,08 €

Por cierto, ¿qué móvil era?

Un saludo.

Volver a Liberaciones