Pregunta sobre el Nokia N8 (cerrar aplicaciones abiertas)

5.893 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

Tengo un Nokia N8, con Symbian Anna.
Cada vez que consulto un email que he recibido, o entro en el whatssap,...., tengo que ir despues a "opciones", "mostrar aplicaciones abiertas" y cerrar las aplicaciones que se han quedado abiertas que casi siempre es el whattssap o el correo.

Esto me pasa siempre, y como me olvide de cerrar algo y me de cuenta 3 horas despues ...la bateria la tendre en minimos.

¿como haceis vosotros? ¿obligatoriamente seguis esos pasos o hay otro sistema para que no ocurra esto?

¿con el Belle se supone que gasta menos bateria, no? porque desde que tengo el Symbian Anna gasta bateria de forma exagerada.
 #2
Escrito   0  0  
El Whatsapp no se puede cerrar, necesitas esta aplicación.
Saludos.

Pregunta sobre el Nokia N8 (cerrar aplicaciones abiertas)Adjunto: best taskman.rar
Ha sido descargado 198 veces.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
El Whatsapp no se puede cerrar, necesitas esta aplicación.
Saludos.


Gracias, pero una pregunta...¿si cierras el whatssap con esta aplicacion, cuando recibas un mensaje no te avisara, no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Gracias, pero una pregunta...¿si cierras el whatssap con esta aplicacion, cuando recibas un mensaje no te avisara, no?
Si lo cierras no te avisa.
Esto es bueno para los que solo tenemos Wifi, y para los que quieren ahorrar consumo de bateria.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Buenos dias

Tengo un Nokia N8, con Symbian Anna.
Cada vez que consulto un email que he recibido, o entro en el whatssap,...., tengo que ir despues a "opciones", "mostrar aplicaciones abiertas" y cerrar las aplicaciones que se han quedado abiertas que casi siempre es el whattssap o el correo.

Esto me pasa siempre, y como me olvide de cerrar algo y me de cuenta 3 horas despues ...la bateria la tendre en minimos.

¿como haceis vosotros? ¿obligatoriamente seguis esos pasos o hay otro sistema para que no ocurra esto?

¿con el Belle se supone que gasta menos bateria, no? porque desde que tengo el Symbian Anna gasta bateria de forma exagerada.


Hola Oberon: lo que te pasa es normal, yo creo que a todos nos pasa, es más fácil darle a la flecha en el guachap que darle a opciones salir, y en el correo lo mismo, pero no tiene por qué consumir más batería así, puesto que realmente esas 2 aplicaciones ya están funcionando en 2do. plano. O bueno, la diferencia no debería ser mucha.
En ambas tienes que ir al botón de opciones (el de las 3 rayitas) y darle a salir.
Con el Belle dicen que gasta menos batería, pero a mí creo que me dura menos, pero claro, guachap, correo, el tiempo, fotos, etc. no puede ser.
Saludos,

Bufff qué máquina
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Hola Oberon: lo que te pasa es normal, yo creo que a todos nos pasa, es más fácil darle a la flecha en el guachap que darle a opciones salir, y en el correo lo mismo, pero no tiene por qué consumir más batería así, puesto que realmente esas 2 aplicaciones ya están funcionando en 2do. plano. O bueno, la diferencia no debería ser mucha.
En ambas tienes que ir al botón de opciones (el de las 3 rayitas) y darle a salir.
Con el Belle dicen que gasta menos batería, pero a mí creo que me dura menos, pero claro, guachap, correo, el tiempo, fotos, etc. no puede ser.
Saludos,


Gracias bullbreakr
Al menos yo tengo la sensacion que me gasta mas bateria cuando queda algo abierto.
Antes tenia el Symbian*3 (el q venia por defecto al adquirir el Nokia N8) y me gastaba mucho menos bateria que al pasarlo al Anna. Y no soy de los que esta todo el dia enviando whatsshap, emails, escuchando musica o mirando fotos.

Ojala pasando a Belle se me solucione este problema, al menos la gran mayoria de opiniones que he leido es que la bateria dura muchisimo mas que con Symbian Anna, ademas segun parece Internet va mucho mas rapido.

Saludos y gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullbreakr
Hola Oberon: lo que te pasa es normal, yo creo que a todos nos pasa, es más fácil darle a la flecha en el guachap que darle a opciones salir, y en el correo lo mismo, pero no tiene por qué consumir más batería así, puesto que realmente esas 2 aplicaciones ya están funcionando en 2do. plano. O bueno, la diferencia no debería ser mucha.
En ambas tienes que ir al botón de opciones (el de las 3 rayitas) y darle a salir.
Con el Belle dicen que gasta menos batería, pero a mí creo que me dura menos, pero claro, guachap, correo, el tiempo, fotos, etc. no puede ser.
Saludos,

cuanto te viene durando la bateria?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaldere.
cuanto te viene durando la bateria?
Hola, pues con un uso fuertecillo, correo cada 15 min, internet y juegos, carga cada día / día y medio

Bufff qué máquina
Volver a Nokia